POV NARRADOR OMNIPOTENTE
Volvemos al punto donde estaba el bar.
Un chico peliceleste miraba por la ventana de el bar donde estaba, todo era bastante tranquilo, hasta que vio una cabellera Roja muy difícil de olvidar, era t/n, el peliceleste se puso su polera negra y se dispuso a seguirla, se fijó en el echo de que la chica venía con alguien, no lo dio importancia, cuando entro al centro comercial vio como entraban a una tienda de helados espero unos minutos, salieron, sintió como derrepente le empezaba a hervir al ver la situación, t/n estaba tomada de la mano con un chico con el cabello rubio cenizo y los ojos color rubí, parecían pasársela bien, los seguío por unos minutos con una mirada de ira, estaba a un par de metros y podía escucharlos un poco, derrepente la ojiceleste se dio la vuelta....
POV T/N
me sentía observada desde que habíamos salido de los helados, esa mirada estaba cargada de una ira tremenda, no sabía si voltear, me arme de valor, me gire, en efecto, parado atrás nuestro a unos 2 metros de distancia, no sabía de quien se trataba,la sudadera le tapaba el rostro ,levanto la cabeza, pude ver unos ojos color rojo, tamura, esos ojos no los veía cargados de tanta ira que no veía desde hace tanto, el día que jure nunca llamarlo con algún cariño....
Flashback
Me desperté, adolorida de todo mi Cuerpo, me dolian mucho las caderas, tenia que entrenar hoy, me empeze q curar, busque con la mirada a tamura, lo ví sentado al otro de la cama.
-Buenos días t/n.-
-Buenos días ta-mu-ra- dije a regañadientes.
-cuantas veces te tengo que deci...-
-NO LO HARÉ, PARA MI ERES UN IDIOTA QUE ME VIOLA, NO TENGO NINGÚN TIPO DE RESPETO HACIA TI!! NI TAMPOCO UN POCO DE AMOR HACIA TI!! TE JURO QUE NUNCA TE DIRÉ NI TAMURA-SAMA NI TAMURA-KUN!!! POR MI PUDRETE EN EL INFIERNO!!!!!!- la mirada de tamura estaba cargada de odio, no baje la mirada, la sostuve.
-sal de aquí.-
-con mucho gusto ta-mu-ra- tome la bata, me la puse y sali de la habitación.
Fin del flasblak
En ese momento se me ocurrió una idea.
-que pasa extra?- pregunto katsuki, aproveche para abrazar el brazo de katsuki, me asegure de no pegarmele como la chica del parque de diversiones.
-nada katsuki-kun- ví aún más ira en los ojos de tamura, tome la barbilla de katsuki y lo bese, abri mis ojos un momento y mire a tamura, estaba estupefacto pero esa cara se volvió de ira e impotencia, me separe de katsuki- no pasa nada katsuki-kun, sigamos caminando- me di la vuelta y jale a katsuki, caminamos hasta llegar a la otra salida del centro comercial, no me había tomado la molestia de mirar a katsuki, cuando lo mire estava todo rojo, yo también me puse roja, ni había medido bien mis acciones- que...que pasa...katsuki?.-
-oi oi, puedes explicarme por qué carajos me llamaste katsuki-kun?.-
-este yo...- un clik hizo en mi mente, al parecer eso le había gustado- por qué?, te gusto?.-
-no hables tonterías extra!.-
-bien- se veía muy tierno- apartir de ahora te diré katsuki-kun te parese?
-tchk, eso no me molesta.-
-muy bien katsuki-kun, a donde vamos?.-
-antes de seguir, por que besaste?- me quedé callada, si le decia la verdad se enojaria.
-es como una sensación que nunca a sentido, pero...al estar cerca de ti me siento segura y cuando te beso es como si lo demás no existera el mundo no existiera- eso en parte era cierto, aunque no era la principal causa- bueno sigamos katsuki-kun- le regale una sonrisa, seguímos caminando por varias calles, katsuki-kun me abrazaba por la cintura y yo apoyaba mi cabeza en su hombro, me sentia muy bien, muy empoderada, le había dado un ratregon a tamura al estar con katsuki-kun y no con el, realmente quería estar con katsuki-kun, tal vez me estaba enamorado?, no me disgustaba la idea.
Decidimos ir a su casa, pasamos por una calle, vi que izuku y all might estaban caminando por un callejón que daba a la playa, solo yo reconocí a all might ya que estaba en su forma flaquita.
-kachan! T/n! Que bueno verlos- izuku se acercó y se puso un tanto nervioso al ver como estábamos abrazados.
-oi deku, que haces aquí y quien es ese Flacucho?!- izuku empezó a tartamudiar y ponerse nervioso, yo también me puse un tanto nerviosa.
-no lo alteres katsuki-kun, talves es tío o algo haci de izuku- katsuki-kun chupo los dientes y miro amenazadoramente a izuku.
-katsuki-kun? Hacaso son pareja?- me puse Roja.
-de...de que...que habl...hablas izuku?.-
-no hables pendejadas deku, vámonos
t/n- me giro con la mano y me agarro más fuerte de la cintura, nos fuimos dejando a izuku atrás.Esa era una pregunta que daba vueltas en mi cabeza, la desesperación de ver a katsuki-kun y el alivio, confianza y felicidad de verlo, era amor? No lo sabía, pero no me no molestaría que fuéramos algo más, llegamos a la casa de katsuki-kun, la puerta estaba abierta, entramos, la señora bakugou estaba sentada en el sillón de la sala.
-Hola t/n, cariño, como estas....- se detuvo al ver como katsuki-kun me agarraba, el me soltó y yo me diriji al sillón con la señora bakugou.
-como se encuentra mitsuki?.-
-muy bien querida y aparentemente ustedes se la pasaron a un mejor- me puse roja y baje un poco la cabeza.
-bruja me iré a bañar, fea, puedes venir un momento?.-
-si, esta bien katsuki-kun- me levante y lo seguí a la segunda planta, nos quedamos en el pasillo que daba a las habitaciones y baño- que pasa katsuki-kun....- mi pregunta fue opacada por los labios de katsuki-kun, saque mis manos para apartarlo por si nos veía la señora bakugou, pero me detuvo tomandome de las muñecas y apoyandolas en la pared, nos separamos por falta de aire.
-por qué hiciste eso?- el se sonrojo y me desvío la mirada.
-solo olvidalo, no me jodas preguntándome por que hago que, igual esto no tiene jodida importancia- esa respuesta me hizo sentir muy mal, levante la mano y le di una cachetada, me di la vuelta, baje las escaleras.
-compermizo mitsuki, nos vemos pronto, cuídese.-
-igual tu cariño- abri la puerta de la casa y sali corriendo mientras sentia varias lágrimas en mis ojos.
POV KATSUKI
La había cagado, talves ella se había molestado porque no le había dado importancia, baje las escaleras y la bruja estaba cruzada de brazos parada en la sala.
-que vas a hacer katsuki?.-
-no es de tu importancia.-
-claro que es de mi importancia, ella es una chica encantadora, cres que no escuche los que paso? Ella no se merece esto y menos de ti- esta vez creo que la bruja tenía razón, t/n no se merece esto, me apresure a la puerta- a donde vas katsuki? Katsuki!! -ya había salido, corri esta que ya no pude, por fin la había alcanzado.
-t/n!!, por favor espera!!- la tome de la muñeca para evitar que siguiera caminando.
-esperar que!? Deposite mi confianza y mi pasado en ti!! Y tu vienés y dices que lo nuestro no tiene importancia!!- quito mi agarre de su muñeca y se dio la vuelta- si vas a "intentar" arreglarlo hazlo con acciones no con palabras y promesas erróneas- ella se fue caminando, no pude hacer nada, no sabía si podía hacer algo, pero no me hiba a rendir, la hiba a recuperar cueste lo que cueste...
*-*+*-*+*-*+*-*+*-*+*-*+*-*+*-*+*-*+*-
Holis!
Les gusto el capítulo?
El próximo será algo corto.Bueno me despido.
-Haruki Haruno
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖆𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖆𝖉𝖊𝖙𝖔𝖉𝖔𝖗𝖔𝖐𝖎/~𝖉𝖎𝖘𝖋𝖗𝖚𝖙𝖊𝖒𝖔𝖘𝖑𝖔𝖏𝖚𝖓𝖙𝖔𝖘~/
RomanceOtra cosa es que el título es mas largo: 𝕷𝖆 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖆 𝖉𝖊 𝖙𝖔𝖉𝖔𝖗𝖔𝖐𝖎/~💥🌸 𝖉𝖎𝖘𝖋𝖗𝖚𝖙𝖊𝖘𝖒𝖔𝖑𝖔 𝖏𝖚𝖓𝖙𝖔𝖘 🌸💥~/ t/n todoroki es la hermana gemela de shoto, pero ella solo puede utilizar el fuego,a los 4 años es secuestrada y...