cap. 16- esfursense todos

16 2 0
                                    

POV T/N

Abri los ojos, estaba apoyada en el pecho de katsuki-kun tapada con una cobija.

-ya despertaste t/n?- pregunto katsuki-kun.

-si ya desperté- dije con flojera, me gire hacia el, me encontré con una cara medio dormida pero con una sonrisa que me hacia sentir segura, con su mano empezó a acariciar mi cabello.

-que tal dormiste fea?- pregunto sonriendome.

-muy bien y tu rubia explosiva?- el río un poco.

-bien- cerré los ojos y rei un poco.

-que hora es?- pregunte tomando mi celular del buró, eran las 8:24- es algo temprano, cuando crees que vengan a hablarnos para desayunar?.-

-no lo se, tal vez no tarden mucho.-

-hmp, tienes razón.-

Ya habían pasado unos días desde que habíamos llegado, solo patrullavamos y realmente no había mucho que hacer.

Best jeanist nos había hablado de pequeños trucos para patrullar mejor, nos seguían aplando el pelo hasta que se nos acostumbro, cuando nos bañamos el cabello no había vuelto a su forma original, recientemente nos habíamos enterado del ataque del villano stein.

Me encontraba viendo el primer reportage acerca del ataque de stein, mi hermano, izuku y lida habían estado involucrados y mi padre era el que había "salvado el día". Por alguna razón tuve el presentimiento de que los que realmente habían hecho eran mi hermano y los otros dos, le di otra cucharada a mi cereal, paso otra noticia que hizo que me mordiera el labio hasta sangrar, el ataque de otros tres nomus, también la imagen de los supuestos responsables, puse una mueca de desagrado, la silueta de un hombre de cabello celeste, volví a morder mi labio, haci que no solo era uno eh?también había hecho más, si esas cosas seguian apareciendo sería malo, en teoría yo había sido el primer nomu, ellos habían logrado transferirme varios quirk haci que contaba, termine mi cereal, una gota de sangre había caído en la mesa, la limpie y cure mi labio.
Me cambie y baje, best jeanist ya nos estaba esperando, salimos a patrullar, todo hiba normal.

Ya había terminado nuestros días con best jeanist y volveríamos a casa, lo único que se me ocurría era hablar con all might y decirle todo lo que sé acerca de los nomus. También estaba el hecho de que ni mi cabello ni el de katsuki-kun volvían a la normalidad, por más que lo lavamos seguía plano, eso no me gustaba para nada.

Caminaba junto a katsuki-kun hasta llegar al salón.

-jajajajajajaja, bakubro, t/n, jajaja que les pasó?- pregunto entre risas Kiri apuntando nuestro cabello, marcas de enojo se dibujaron en nuestras caras.

-ese idiota de best jeanist nos obligó a aplanarnos el cabello y por más que lo lavamanos no volvía a su forma original!- dije con enojo.

-igual se ven muy graciosos- dijo a carcajadas cero.

-CALLATE!!.-
-CALLATE- gritamos katsuki-kun y yo al mismo tiempo que nuestro cabello volvía a su forma original, supongo que el enojo lo rremedio, me senté molesta en mi lugar, lo único en que pensaba era en los estúpidos experimentos del idiota de tamura, esas madres son muy peligrosas y más si son varias, uno de mis entrenamientos era matar una de esas cosas, había sido difícil, muy difícil, pero al final lo había conseguido matarlo, volví a la realidad gracias a aizawua sensei.

-muy bien, ya han pasado el Festival y ahora sigue el campamento- un campamento?- en ese campamento se les entrenará especialmente a todos, pero si quieren ir tendrán que pasar el examen escrito y el físico, si los pasan podrán ir, si lo reprueban no podrán ir, haci que esfuersence- un campamento eh? Esto sera entretenido, me pregunto qué clase de pruebas nos pondrán, salimos al receso(o recreo si eres de México), nos juntamos para desayunar Cero, kyoka-chan, Denki, Kiri, Mina, Katsuki-kun y yo.

-me pregunto cómo será la prueba física- dijo mina con pesar.

-yo oí que serán los robots número cero-dijo denki emocionado- será fácil.-

-ni te confíes pikachu, nunca se save- dije mientras nos sentabamos en una mesa.

-sea lo que sea los voy a superar a todos ustedes extras- dijo con superioridad katsuki-kun.

-claro, como me superaste en el jacuzzi de mina- dije con sarcasmo, katsuki-kun se puso rojo y los demás rieron.

-haci que al bakubro se la paso en grande en la fiesta- solté una risa.

-CALLATE PELOS RAROS!!- grito molesto katsuki-kun.

-bueno no fue lo único que hizo- dijo Kiri.

-a que te refieres?- pregunto.

-me refiero a que bakubro le rompió la madre a un chico.-

-cuando fue eso?- pregunta mina.

-cuando nos fuimos a cambiar y menciono algo sob.-

-ya cierra el puto hocico, Kirishima- dice serio katsuki-kun.

-aaaah! Ya me acorde! Dijo que no volviera a ver a su chica de manera pervertida o si no no viviría para contarlo!! Ya me acordé!- habla enérgico Denki.

-puta madre! pinche Pikachu pirata pendejo!!, que puta parte de ya callate no procesa tu jodido cerebro!??.-

-ya calmate y disculpate con kaminari- dije dándole un sape en la cabeza, puso los ojos en blanco y empezó a sacar explosiones pequeñas - da igual, ahora, lo que me preocupa es lo que haya en el campamento- dije aun procesando la información.

-tienes razón, no sabemos que actividades nos pondran- dijo kyoka-chan metiéndose un pedazo de manzana en la boca, yo también le comí a mi manzana.

-no creo que sea facil- dijo cero.

-yo tampoco lo creo- dije con pesar- pero tampoco creo que sea algo que no podamos superar- le di otro mordisco a mi manzana.

*-*+*-*+*-*+*-*+*-*+*-*+*-*+*-*+*-*+*-

Haruki Haruno-

𝕷𝖆𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖆𝖉𝖊𝖙𝖔𝖉𝖔𝖗𝖔𝖐𝖎/~𝖉𝖎𝖘𝖋𝖗𝖚𝖙𝖊𝖒𝖔𝖘𝖑𝖔𝖏𝖚𝖓𝖙𝖔𝖘~/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora