POV NARRADOR (OSEA YO)
-en que estaban pensando?!- gritaba enojada la chica pelirroja molesta.
-no te enojes t/n- decía la mayor con los otros dos reunidos al lado suyo- solo que- dijo- hace tanto que no salíamos- dijo ella sacando un pañuelo y limpiandose una "lagrima" de forma dramática y cómica , a lo cual los otros dos la imitaron,"cielos que infantiles", pensaba la chica.
-igual ya e pensado un plan para los siguientes días o incluso semanas- dijo ella- rentaremos un pequeño apartamento, no muy pequeño, solo para que vivamos nosotros- habló decidida- natsuo tendrá que buscar trabajo, fuyumi- llamó la menor a la mayor.
-si?.-
-no te molesta quedarte en el departamento?.-
-para nada- habló la mayor.
-bien, shoto y yo iremos mañana al examen para ir al campamento- le chica se quedó pensando- el campamento.......el campamento.....KYA!!- grito de pronto la chica- es cierto, si shoto y yo aprobamos iremos al campamento- la chica caminaba de un lado al otro rápidamente mientras se mordía las uñas.
-calmate t/n- dijo el bicolor.
-lo se, lo se, solo- se dirigió a los mayores- prometanme que no harán nada estúpido, si?.-
-claro- dijeron ellos.
-bien,pasaré por shoto en la mañana para irnos- dijo la menor soltando un suspiro- ya me voy- dio una mirada rápida al Penthouse- disfrutenlo por hoy- dijo, un destello recorrió sus ojos al ver una gran mesa llena de dulces ( chocolates, paletas, galletas, caramelos, etc.)- puedo......?- dijo con suplica apuntando a la mesa.
-claro- dijo natsuo.
-ARIGATO!!! NATSUO!!!- dijo dando un abrazo al mayor, tomó su bolso y lo lleno de dulces- ya me voy~- dijo feliz, se despidieron y se marchó, no antes de llevarse unas curiosas bombas de jabón del baño, salió del hotel, saco una barra de chocolate y empezó a comerla, llegó a la casa de los bakugou, mitsuki le abrió la puerta, se veía muy guapa, tenía un hermoso vestido color esmeralda, con unos pendientes a juego y zapatillas de suela ligeramente alta.
-oh, mitsuki!!- dijo admirándola- se ve preciosa- la mayor se sonrojo un poco.
-gracias t/n- dijo apenada.
-a donde va tan arreglada- dijo juguetona la menor.
-oh, t/n, jijiji- río la mayor un poco- mi esposo y yo iremos a una fiesta de negocios de su trabajo- sonrió un poco mas- es fuera de la ciudad haci que talvez regresemos hasta mañana- la pelirroja parpadeo un poco- espero que se diviertan- dijo ahora ella juguetona.
-ah, jajaja, como creé mitsuki- dijo riendo.
Los minutos pasaron hasta que los señores bakugou se fueron.
-adiós- decía la ojiceleste desde la puerta- que les vaya bien- la chica suspiro cuando los mayores se fueron, cerro la puerta- bien, ahora que hace....- dijo dándose la vuelta, encontrándose con su novio acercándose rápidamente y acordandola contra la pared con ambos brazos- kya!! Katsuki-kun- dijo nerviosa- no te acerques tanto- dijo poniendo sus manos sobre su cara.
-t/n, por qué no...le damos el gusto al placer- dijo pícaro el menor- además- añadió quitándole las manos de la cara a la chica- dije que te reconpesaría por aprobar el examen de hoy- la chica dudo.
-nop....lo que haremos será darnos una ducha- dijo decidida- mis hermanos me dieron unas bombas de jabón que realmente quiero probar- la ojiceleste rodeó el cuello del rubio con sus brazos y acercó la cara a la de el menor- esta bien?- el menor acercó a la chica por la cintura hacia el, haciendo que sus respiraciones chocarán junto a sus cuerpos.
-esta bien- soltó sin más, t/n le dio un beso tierno en los labios.
-perfecto- se separaron, la chica tomó sus ropas y se dirigió al baño, seguida de la musulmana explosiva, llegaron al baño, los chicos se desvistieron, el menor se enredo una toalla en la cintura, mientras que la chica una desde abajo de las axilas- ah~- dijo emocionada al ir llenando la tina con agua caliente, junto sus manos con emoción, el chico se acercó a ella desde atrás, la rodeó con sus brazos sobre sus hombros, empezó a jugar con aquel colgante en forma de bomba que la mayor tenía, la pelirroja se acurruco en el brazo del contrario.
-t/n- habló por fin el pelicenizo, rompiendo con aquel silencio tan cómodo.
-si?.-
-aceptarias....bueno....etto- tartamudeo nervioso, algo inusual en el.
-aceptaría que?- habló la mayor para girarse y abrazar por el cuello a katsuki.
-bueno....yo- la mayor acercó más sus caras y empezó a jugar con uno de sus mechones de cabello- si aceptarias....casarte conmigo....- habló diciendo lo último en un susurro.
-perdón?- dijo irónica- no te escuche, podrías repetirlo?- dijo con una leve risa.
-QUE SI ACEPTARIAS CASARTE CONMIG....- antes de que pudiera continuar fue interrumpido por los suaves labios de la pelirroja, uniendolos en un acto que decía un "si", la chica separó sus labios del chica y lo miro a los ojos.
-claro que aceptó casarme contigo- dijo alegre.
-t/n...- dijo el pelicenizo antes de levantarla del suelo y dar círculos, tal y como en una película de amor- gracias t/n!!!- gritaba emocionado- soy el chico más afortunado del mundo gracias a ti!!- la escena era hermosa, la pelirroja sonreía de tal forma que ni las estrellas podían imitar su resplandor, el menor sentía y demostraba una felicidad absoluta, el menor paro y puso en el suelo a la que ahora era su prometida.
-katsuki-kun....dame tu mano- el menor obedeció y le tendió la mano a la pelirroja, ella la tomó, apartó de todos el dedo anular, donde se supone debería llevar un anillo de compromiso, lo llevó a su boca y lo mordió justo donde empezaba el dedo
-auch- se quejó el pelicenizo- por qué....?.-
-es nuestro anillo de compromiso- habló quitándose el dedo de la boca, lo empeso a sobar en la marca de los dientes, que imitaban la forma de un anillo - ahora has lo mismo conmigo- dijo tendiendole la mano, el rubio dudo un poco, introdujo el dedo en su boca y dio un mordisco- ves?- dijo contenta la pelirroja.
-esto solo será temporal- dijo el menor con una sonrisa de lado- nos compraré unos, y nos casaremos en cuanto nos graduemos.-
-me parece bien, señor bakugou~ -habló picara.
-a ti te quedaría mejor el, señora bakugou.-
-bien, entonces así será- dijo antes de unirse en un beso profundo con su amado.
🌸🍡🍥🌸🍡🍥🌸🍡🍥🌸🍡🍥🌸🍡🍥
Haruki Haruno-
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖆𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖆𝖉𝖊𝖙𝖔𝖉𝖔𝖗𝖔𝖐𝖎/~𝖉𝖎𝖘𝖋𝖗𝖚𝖙𝖊𝖒𝖔𝖘𝖑𝖔𝖏𝖚𝖓𝖙𝖔𝖘~/
RomanceOtra cosa es que el título es mas largo: 𝕷𝖆 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖆 𝖉𝖊 𝖙𝖔𝖉𝖔𝖗𝖔𝖐𝖎/~💥🌸 𝖉𝖎𝖘𝖋𝖗𝖚𝖙𝖊𝖘𝖒𝖔𝖑𝖔 𝖏𝖚𝖓𝖙𝖔𝖘 🌸💥~/ t/n todoroki es la hermana gemela de shoto, pero ella solo puede utilizar el fuego,a los 4 años es secuestrada y...