Disclaimer: Naruto Shippuden.(NARUTO−ナルト− 疾風伝) Historia y Dibujo de Masahi Kishimoto.
Parejas: Uzumaki Naruto x Uchiha Sasuke.
Advertencias: Actividad Sexual
Nota: Apuesto a que me creían muerta, bueno, maso-menos pero una siempre regresa a donde fue feliz, así es, a las d- no es cierto, al café. Ayuda, me duele el intestino.
*********************************************************************
Era su ultima noche juntos, mañana el equipo de Naruto partiría a casa y no se volvieran a ver en un largo rato hasta que sus caminos se volvieran a cruzar, posibilidad que ambos veían casi imposible con su situación. Así que aprovecharon su ultima noche.
La disfrutaron mientras Sasuke hacia bajar sus caderas buscando seguir un ritmo constante mientras se aferraba a los hombros de Naruto. Naruto mantenía firme su agarre en las caderas del azabache, presionando mas profundo cuando sentía las paredes del interior contraerse sobre su miembro.
—Sasuke...—jadeó el rubio jalando del pelo al mencionado.—Abre la boca.
Sasuke así lo hizo y pronto la lengua de Naruto entró invadiendo el húmedo espacio. El azabache gimió por dentro del beso, alzando mas sus caderas para poder sentir profundo el placer que le pene de su novio le daba.
—Aah...no pares...—logró decir Sasuke entre gemidos.—Aah....aah
Naruto mordió el hombro de su amado ante esos escandaloso gemidos. Menma se despertaría si Sasuke seguía gritando así.
—Me pone muy feliz..ah..tu voz.—dijo Naruto besando el cuello de Sasuke.—Pero nuestro lindo bebé esta durmiendo en la otra cama, no hay que despertarlo.
Sasuke volteó a su izquierda, entre brincos logro ver el pequeño bulto dormido en la cama de a lado, moviéndose inquieto al empezar a notar los sonidos altos del lugar. El azabache escondió su cabeza entre el cuello de Naruto, gimiendo ahora más despacio.
—Buen chico.—dijo el rubio embistiendo con fuerza.
La saliva de Sasuke comenzaba a salirse de su boca al no poder mantenerla cerrada, al caer algunas gotas mojaron el hombro de Naruto deslizándose por su pecho hasta terminar en donde sus cuerpos se unían. Jadeantes ambos chicos continuaron con su labor, el seguir entregándose cada migaja de su ser hasta que luego de un rato Naruto tuvo que parar y sacar su pene, derramando su esperma en el estomago de Sasuke, quien segundos después también terminó, manchando así las sabanas de la cama.
(...)
El grupo de Naruto ya tenia que volver a la aldea, la información había sido recaudada y el equipo de Sasuke se haría cargo. Después de todo su misión solo era de mero apoyo, hubo complicaciones en el proceso, pero al final su objetivo fue cumplido. Era hora de volver a casa.
Naruto lloraba mientras veía al pequeño Menma era cargado por Sasuke, el pequeño jugaba con los mechones de pelo de Sasuke y este sólo lo veía con ternura dejándolo ser. El rubio se sintió conmovido, se le llenaba el corazón de amor y de nueva cuenta volvía a llorar.
—Dobe ya deja de llorar.—lo regaño el azabache.—No es como si me fuera a morir.
—Pero.... es que...ya...no verás...a Menmaaa.— el llanto parecía incontrolable.
Menma pronto se unió al llanto, se asustaba al escuchar tanto alboroto. Alzó los brazos buscando que su padre lo cargara, Naruto así lo hizo, y ambos lloraron juntos en perfecta armonía.
ESTÁS LEYENDO
Papá & Menma [NaruSasu]
FanfictionLa vida como padre soltero no era nada fácil para Naruto, su pequeño Menma crecía tan rápido que no sabía cómo educarlo sin la presencia de Sasuke. Teniendo en cuenta las misiones y clases que tenía para poder ser el nuevo Hokage, cuidar de su hijo...