5: No te perderé

7.8K 628 221
                                    

Disclaimer: Naruto Shippuden.(NARUTO−ナルト疾風伝) Historia y Dibujo de Masahi Kishimoto.

Parejas: Uzumaki Naruto x Uchiha Sasuke.

Advertencias: Ninguna

Nota: Perdón por la tardanza, la imaginación viene y va. También perdón por el capitulo corto, de nuevo la imaginación. En fin, disfruten <3 A sí, y perdón por los errores ortográficos.

**************

No era la tranquilidad del lugar que hacía tan feliz a Naruto, tampoco era el cielo estrellado ni la fresca brisa que se colocaba por la ventana de ese hostal; no era nada de eso. Lo que tenía tan feliz a Naruto era la presencia de ese azabache de ojos negros, quien dormía plácidamente envuelto en los brazos del rubio. Su corazón se aceleraba con tan sólo tenerlo cerca de él.

Por fortuna Menma dormía en la cama de alado, rodeado de almohadas, por lo cual la pareja podía disfrutar de un momento a solas. Sin embargo el sueño venció a Sasuke y cayó dormido, y es que desde hace meses que no dormía adecuadamente, debía estar alerta en caso de emergencia. No obstante en cuanto fue envuelto por esos cálidos brazos su cuerpo entero se relajó y por primera vez en mucho tiempo se permitió dormir de verdad; sabía que estaba a salvo con Naruto.

Por otra parte Naruto adoraba ver dormir a su novio porque cuando sólo cuando dormía bajaba su guardia y podía apreciar mejor su pálida cara que tanto amaba. Con su mano izquierda acarició la mejilla de Sasuke a la vez que quitaba unos mechones de pelo que se colaban por su cara.

Sasuke se removió en su lugar y de a poco fue abriendo sus ojos, teniendo que parpadear un poco para acostumbrarse al cambio de luz.

—Perdón por despertarte.—le dijo el rubio.

Sasuke negó con la cabeza.

—No lo hiciste, ya me iba a despertar.—contestó cerrando casi por inercia sus ojos.

Naruto rió.

—Si claro, como digas.—dijo antes de acercarse y darle un beso en la frente.

El azabache hizo un esfuerzo para no quedarse dormido sin embargo sus ojos comenzaron a pesarle demasiado.

—Cuéntame algo. —le dijo al rubio quien no entendió muy bien su petición. —Anda cuenta algo para no dormirme.

Naruto hizo una mueca para pensar en que contarle a su novio.

—Pues... —dijo haciendo memoria. —Shikamaru va a ser padre, Temari esta embarazada.

Sasuke bostezó

—¿Están casados?— preguntó ya que la última vez que los vio no lo estaban.

—Oh sí, tú no estuviste allí. —mencionó recordando. —Sí, su boda fue hace unos tres meses. —rió antes de continuar.— Cuanto se casaron Temari tenía dos meses de embarazo y ya lo sabían-ttebayo, igual no se le notaba pero durante toda la celebración estuvo con mareos e inclusive vomitó.

Sasuke sonrió mientras se acurrucaba mejor entre el cuerpo del rubio, hundiendo su cabeza en el pecho.

—¿Algo más? —preguntó el azabache.

—Hinata acaba de casarse con Kiba. Hace unos días fue el aniversario de Kakashi e Iruka. ¿Qué más?— se preguntó a si mismo. —Sospecho que Ino esta embarazada pero ella no quiere hablar al respecto-ttebayo.

Naruto hizo una mueca tratando de recordar algo más.

—Ah si, y a Menma ya le están creciendo los dientes. —agregó mostrando sus propios dientes.

Papá & Menma [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora