9: Reconciliación al primer paso

1.6K 177 23
                                    

Disclaimer: Naruto Shippuden.(NARUTO−ナルト− 疾風伝) Historia y Dibujo de Masahi Kishimoto.

Parejas: Uzumaki Naruto x Uchiha Sasuke.

Advertencias: Ninguna 

Nota: Coperacha para otra laptop? pdt: Shikamaru es el besto friendo de Naruto, y si tienes un problema con esto o discrepancia en el asunto, veni veni, y nos damos en la madre

 Menma no tenía demasiada conciencia sobre si mismo o sobre su propia existencia en este plano terrenal, pero si que sabía que el lugar donde se encontraba ahora no era su hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Menma no tenía demasiada conciencia sobre si mismo o sobre su propia existencia en este plano terrenal, pero si que sabía que el lugar donde se encontraba ahora no era su hogar. Las personas que estaban al rededor suyo y las que iban a checarlo cada cierto rato, no eran su papá o cualquiera persona conocida. Se sentía asustado mientras veía la blanca habitación, enorme e intimidante ante a sus ojos, totalmente indefenso ante cualquier ataque.

Se tenso al escuchar un sonido escondiéndose bajo su manta que olía bastante extraño para sus jóvenes fosas  nasales. No emanaba ese olor bonito como el de su manta cuando su padre lo sacaba de la lavadora. Este olía diferente, para nada agradable.

Siguió escuchando ruido a su costado así que tímido levantó la manta para ver. Y ahí estaba la chica de pelo rosa que Menma recordaba haber visto en alguna ocasión, parecía estar mirando la pantalla que checaba los signos vitales mientras anotaba en su portapapeles. Pronto Sakura notó la mirada curiosa del infante. 

—Oh, estás despierto.— fue lo primero que lo dijo.

Menma se destapó por completo al presenciar que la chica no era precisamente una amenaza.

—¿Bah?— balbuceó como respuesta.

Sakura rio por lo bajo.—Hoy amaneciste muy bien, a este paso podrás ir a casa para cuando termine el día. 

Menma sólo meneo la cabeza al no entender.

—De verdad que eres parecido a Naruto.— dijo para acercarse a la camilla del infante.— Pero si miras mas de cerca puedes notar los rasgos de Sasuke en tu nariz, mandíbula y complexión.

Menma se removió incomodo ante el toqueteo de Sakura en sus mejillas.

—Eres la mezcla perfecta entre esos dos, muy lindo. Que envidia. 

Otra enfermera entró al cuarto y de inmediato Sakura se alejó del infante. 

Menma se sintió intrigado ante la reacción. 

La enfermera fue directo con Sakura.—Oh apenas venía a revisarlo, ¿esta todo bien?

—Sí, yo ya lo revise. La fiebre ya bajo sólo es cuestión de mantenerlo hidratado y podrá volver a casa por la noche.

La enfermera sonrió gustosa.—Menos mal, sería una tragedia que algo malo le pasara al primogénito del héroe, ¿puedes imaginarte que sucedería?

—Apuesto a que Naruto entraría en crisis y haría algo estúpido.— respondió Sakura.

Papá & Menma [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora