10: Los dientes son armas

1.5K 183 54
                                    

Disclaimer: Naruto Shippuden.(NARUTO−ナルト− 疾風伝) Historia y Dibujo de Masahi Kishimoto.

Parejas: Uzumaki Naruto x Uchiha Sasuke.

Advertencias: Ligero NaruGaa

Nota: Lo siento, también shipeo a Naruto y Gaara, I can't help it. Pero el NS es la otp

Naruto se confió, debía admitir que se había acostumbrado un poco a que durante sus días con Sasuke el pequeño Menma no se despertaba por los noches ni lloraba, al contrario se quedaba más tiempo dormido y dejaba a sus padres descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto se confió, debía admitir que se había acostumbrado un poco a que durante sus días con Sasuke el pequeño Menma no se despertaba por los noches ni lloraba, al contrario se quedaba más tiempo dormido y dejaba a sus padres descansar. Sí, se confió demasiado. No recordaba la ultima vez que se pasaba por eso, estar en la cocina calentando agua para darle un biberón, ya había cambiado su pañal asi que sabía de antemano que eso no era lo que aflijia al pequeño Menma.

Sin embargo al darle el biberón también lo rechazó rotundamente volviendo a estallar en llanto.

—Mooh, Menma, se amable con papá.— rogó Naruto.—En unas horas tengo clase.

Menma en respuesta empezó a llorar más fuerte.

Y así pasaron el resto de horas hasta que el pequeño quedó agotado y se durmió.  Para la mala suerte de Naruto ya era hora de ir a sus clases con Iruka y hoy Ino no podria cuidar a Menma. Naruto sabía que algo raro pasaba con ella, podía olerlo.

Así que tendría que llevar a su hijo a sus clases. Rogaba, de verdad rogaba porque se quedará dormido durante sus clases. De lo contrario Iruka se enfadaria mucho.

Pero al destino parecía no agraderle mucho la idea y en cambio prefería querer hacerle imposible la vida al pobre Naruto. Menma despertó justo cuando entro al salón de clase, llorando y pataleando desde dentro de su cangurera, pegándole en la cara a su padre.

Iruka claro, perdió la paciencia.

—No podemos seguir con la clase si no callas a ese niño Naruto, dale de comer o algo.— se quejó el mayor sobándose la sien.

—Es que ya le di de comer, le cambié el pañal, revise que no tuviera heridas o lesiones, ya no se hacer-ttebayo.— contestó un cansado y derrotado muchacho.

Iruka suspiró.—Solo llévalo al hospital para que lo revisen, mañana continuamos donde nos quedamos, ¿De acuerdo?

Naruto asintió.—Si, lo lamento Iruka-sensei.

—No importa, son cosas que pasan, supongo.

Así Naruto salió con Menma dentro de su cangurera meciendolo para calmarlo un poco. Lo lograba por algunos minutos pero pronto la paz era desecha y el ruido volvia a martillar sus sentidos.

—No recordaba que lloraba así, olvidaba lo molesto que era.— dice Kurama cubriendo sus orejas.

Naruto estuvo de acuerdo.

Papá & Menma [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora