Disclaimer: Naruto Shippuden.(NARUTO−ナルト− 疾風伝) Historia y Dibujo de Masahi Kishimoto.
Parejas: Uzumaki Naruto x Uchiha Sasuke.
Advertencias: Ninguna
Notas: Bueno, volví con esta historia.
****************************
Menma llevaba secuestrado dos semanas, las cuales habían sido una total pesadilla para sus padres. Tenían ninjas buscando por todas partes de la aldea y aldeas vecinas. El equipo taka también se unió a la búsqueda, sin embargo ni así habían podido hallar pista del retoño.
--¿Dónde estás pequeño?-- susurró Karin mientras buscaba junto con Naruto en el bosque a las afueras de la aldea.
Naruto no había tenido descanso alguno, había sobreexplotado a sus clones para encontrar a su hijo. Su chakra estaba agotado, incluso el mismo Kurama estaba cansado. Y ni que decir de Sasuke, estando al borde del colapso seguía buscando sin parar, ambos sentían un vacío enorme en el pecho.
Vacío que sólo podría ser llenado si se encontraban a su hijo.
***
Menma lloraba en brazos de una ciega anciana mientras que está trataba de calmarlo, dentro de la cueva donde estaban la anciana no tenía recursos para alimentar al pequeño, puesto que vivía sola disfrutando de sus últimos años de vida pero nunca esperó encontrarse con ese hombre encapuchado con un bebé lloriqueando en el bosque.
--Lo tengo.--dijo alguien entrando a la cueva.--Es difícil conseguir leche estando fugitivo.
El hombre se acercó a la anciana y se sentó junto a ella, quien extendió su brazo para recibir el biberón y alimentar al niño.
--¿Planeas matarlo?--preguntó la anciana mientras que Menma bebía gustoso su biberón.
El hombre se tensó.--Por supuesto, ese es el plan.
--Entonces ¿por qué no lo has hecho?.--preguntó.--Llevas dos semanas con él y no veo que tengas la intención de hacerlo.
--Eres ciega, es obvio que no ves.
La anciana suspiró.--No eres un asesino Makoto, puedo sentirlo. Sólo estás lleno de ira y de venganza, pero no le harás nada a este niño, lo sé.
Makoto miró al pequeño Menma en brazos de la anciana, era verdad que desde lo raptó no había tenido las agallas de siquiera pegarle. Tenía tanto enojo acumulado pero no sentía correcto desquitarse con ese bebé, sin embargo sabía que el Uchiha ahora estaba sufriendo por no saber de su hijo, y con eso le bastaba.
--Su padre es un Uchiha, más especifico es Sasuke Uchiha, ese hombre mató a mi padre es justo que yo maté a su hijo.
La anciana negó con la cabeza.--La venganza no es el mejor camino, tarde o temprano te arrepentirás de ello. Además ¿estás muy seguro que fue este tal Sasuke quien mató a tu padre? ¿Estuviste ahí?
--Estuve ahí, no recuerdo mucho sólo un hombre de cabello negro y ojos rojos matando a mi padre, el único que posee el sharingan es Sasuke, es el único que queda de su clan.--miro a Menma quien se quedó dormido en brazos de la anciana.--Bueno, ahora ya no.
--Escuché muchos rumores sobre ese Sasuke hace un tiempo.--comentó la anciana.--Un ninja desertor de Konoha, formó parte de Akatsuki un corto periodo de tiempo y ayudó a terminar la cuarta guerra ninja. También cientos sobre sus crimines, pero nunca sobre algún asesinato.
Makoto bufó.--Un ninja que le declaró la guerra a los kages puede ser fácil un asesino también.
--Entonces no te consta que fue Sasuke Uchiha quien mató a tu padre ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Papá & Menma [NaruSasu]
FanfictionLa vida como padre soltero no era nada fácil para Naruto, su pequeño Menma crecía tan rápido que no sabía cómo educarlo sin la presencia de Sasuke. Teniendo en cuenta las misiones y clases que tenía para poder ser el nuevo Hokage, cuidar de su hijo...