2.Sara

59 28 46
                                    


Jueves 22 de julio:


El avión comenzó a despegar y yo no podía dejar de pensar en todo lo que viviría en Miami durante este año y lo que me perdería de mi actual vida en España.

Porque si, se que mi vida es un autentico desastre desde que mi madre murió hace años y yo entre en el centro de adopción.
Pero es mi vida, es mi día a día.

Ya estoy acostumbrada a esto, y aunque quiera que cambie durante algo mas de un año, se que será complicado que eso llegue a pasar.

Cogí mi bolso, donde estaban guardadas mis cosas más importantes, esas que no quiero que se perdieran por nada del mundo y saque la carpeta azul.
Esa que me dio la directora hace unos meses, cuando me dijo que tenia la oportunidad de viajar de intercambio a Miami y que yo decidí guardar, y no ver las fotos de los integrantes de la familia Miller hasta que estuviera de camino a conocerles.

Cogí la primera foto que vi cuando abrí la carpeta azul y esa era una foto familiar.
Una foto en donde se veían como las típicas familias de anuncios. Elegantes y sin defectos.

Los cuatro integrantes de la familia Miller eran simplemente perfectos.

Pero de todos los integrantes de la familia mis ojos se pararon en uno en especial.

Eros.

Me fije en él por que es físicamente diferente al resto de su familia. Mientras sus padres y su preciosa hermana pequeña tienen el pelo rubio y ojos muy claros, él tiene el pelo muy oscuro, con unos rizos perfectamente definidos y unos enormes ojos negros.

Cogí el folio que había por detrás de la foto familiar y escrito en el folio pude ver las fechas de nacimiento de los integrantes de la familia Miller.

<<¿Qué pasa si vivir con ellos es peores que vivir en el centro?>> Esa era la pregunta que se me venia a la cabeza cuando pensaba en como seria vivir allí. Vivir con ellos.

La primera hoja era de Hugo el padre de Jasmine y Eros.

Aunque las fotografías de la familia no las haya visto hasta este mismo instante, los nombres si que me los había aprendido.
Claro que me los había aprendido, no podía dejar de pensar que en unas pocas semanas mi vida cambiaría por un tiempo.


Hugo Miller:

• EDAD: 44 años
• CUMPLEAÑOS: 19 de Noviembre

El segundo que pude ver era de la madre de la familia:

Thalia Miller:

EDAD: 42 años
• CUMPLEAÑOS: 7 de Julio

Justo cuando iba a pasar la hoja para ver las edades de los hijos me di cuenta que no habían más folios.
No estaba ni el de Eros ni el de Jasmine, la hija pequeña de la familia Miller.

<<Que raro>>pensé

***

Me coloque mi gran bolso negro en el hombro y me levante del asiento del avión. Camine por el estrecho y sofocante pasillo que tienen todos los aviones, hasta que llegue a la puerta de salida de este.
Y hay fue cuando me di cuenta que ya no estaba en casa, de que ya no había vuelta atrás.

Mi vida ya había comenzado a cambiar.

Camine a paso ligero hasta la salida del aeropuerto y cuando ya estuve fuera de el una cálida brisa me dio directamente en la cara.

Ellos me salvaron [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora