No debí cantar, no debí hacerlo. Hace varios meses que no canto y cuando el me pidió que cantara una canción, pensé que sería una buena idea empezar de nuevo.
También me pareció una oportunidad para enseñarle que de verdad lo hago bien, pero lo único que fue capaz de decir tras yo cantar fue << ya te puedes ir>>.
30 minutos después, baje a la cocina a beber agua y a comer algo, pero cuando ya iba a subir a mi cuarto con la comida en la mano escuche el tiemble de la casa sonar.
Fui directa a abrir la puerta, porque sabía que Thalía y Hugo se habían ido a hacer la compra con Jasmine.
- Emm... ¿Quién sois ustedes? - le dije a los chicos que me encontré nada mas abrir la puerta de la casa.
Ignorando mi pregunta entraron, pero el ultimo chico, de los tres que entraron a la casa dijo:
- Hola soy Daylon, no te preocupes, no te haremos nada- se rio aunque yo seguía de mal humor por lo que había pasado hace un rato con Eros.-somos amigos de Eros. - termino de decir el.
Después de decirme como se llamaba yo solo pude fijarme en su rostro, tenia unas pequeñas pecas que le cubrían la nariz y parte de sus mejillas, unos preciosos ojos marrones claros y su pelo, su increíble pelo de color pelirrojo.
- Soy Sara - dije tratando de sonreír un poco para que no pensara que era una amargada.
- Eres la chica de intercambio ¿verdad? -lo miré extrañada, recordando que Eros ni siquiera sabía quién era, y su amigo parecía si saberlo.
- ¿Sabes quién soy?- me puse seria.
- No digas tonterías. Claro que se quién eres, Eros me ha hablado mucho de ti desde que se entero que llegarías aquí - sus palabras sonaron de una manera extraña en mi cabeza mientras intentaba asimilar que Eros si me conocía cuando me vio la primera vez en las escaleras.
- Eyy chicos - dijo Eros cuando llego a donde estábamos todos- ¿vamos ya?
Los chicos se fueron hacia el garaje, pero Eros se detuvo delante de mi y dijo:
- ¿Dónde vas a estar después? Necesito que vengas a hablar con nosotros dentro de 10 minutos. - parecía decirlo amablemente y de una manera seria a la misma vez.
-¿Para que? Básicamente me hechaste antes en el garaje, no te tengo por que decir en donde voy a estar después.
- Maldita sea Sara, tu solo ven dentro de 10 minutos y después puedes pasar de mi todo el tiempo que quieras.
- Solo voy a ir por que no te quiero ver mas - dije cruzándome de brazos
Me senté en el sillón para esperarle, no se por que lo hacia, no se por que le esperaba después de que me echará.
- ¡Sara! Vamos ya- Me levante del sillón y camine rápidamente hasta ponerme a su lado.
- Hola - dije amablemente
Pasaron varios segundos y como no obtuve respuesta, le pregunte:
- ¿Cómo te llamas?
- Javier pero puedes llamarme Javi - y tras decirme su nombre me miro a los ojos, por primera vez y hay pude ver sus preciosos ojos de dos colores diferentes, el ojo derecho era verde mientras el izquierdo era negro. Me quito el contacto visual varios segundos después.
Abrió la puerta del estudio de Eros y me señalo dentro para que entrara yo primero.
- Siéntate allí - dijo Eros señalando una silla negra que estaba justo al lado de Daylon.
ESTÁS LEYENDO
Ellos me salvaron [En Proceso]
أدب المراهقينUna nueva familia. Un nuevo amor. Unos nuevos amigos. Un sueño cumplido. Una nueva banda de música. ¿Pero que pasara cuando ellos se enteren que realmente vives en una casa de acogida? Se enteren de que no tienes familia y que tu vida es un auténti...