—Mañana a esta misma hora aquí, tenemos que seguir ensayando antes del concurso.
— Adiós — dijeron todos al unísono.
Tras despedirme de ellos con la mano, guarde la guitarra en la funda y me fui directo a mi coche, el cual estaba aparcado delante de la casa de Daylon.
Cogí mi móvil nada mas subirme al coche y cuando lo encendí pude ver mas de diez mensajes de mis padres. En todos ellos ponía lo mismo.
Sara, Sara, Sara...
Había escuchado tanto su nombre en estos últimas meses, que ya me habían entrado hasta ganas de conocerla y de ver si es tan increíblemente asombrosa como me han descrito mis padres.
Podria decir que estoy de acuerdo con que ella se quede aqui, pero mentiria. No me gusta para nada tener a una chica de otro pais viviendo en mi casa, pero aunque no me guste la idea, ya me he acostumbrado al simple hecho de que venga a vivir aqui, conmigo. Al fin y al cabo no se quedara mas de un año ¿no?
Llegue a casa y como de costumbre Jasmine se me abalanzó sobre mi, nada mas escucharme abrir la puerta.
Cuando llego corriendo a mi, tuve que pararla un segundo, para poner con cuidado la guitarra en el suelo y acto seguido la cogí en brazos.— ¡Hola princesita!— le abrase
—Es guapa — le mire extrañado al no entender de quien me estaba hablaba.
—¿Quién es guapa, cariño? — fruncí el ceño extrañado.
—Sara — me susurro al oído como si lo que estuviera diciendo fuera un secreto o como si estuviera mal.
— ¿Te cae bien?— le sonreí.
—Dijo que le gustan mis ojos —se señaló un ojo con su pequeño dedo y tras eso la deje en el suelo.
—Hola mama —dije nada mas llegar a la cocina y ver a mi madre en la mesa con su portátil.
Asumí que estaba trabajando así que me acerque a ella y le di un beso en la mejilla mientras ella seguía escribiendo.
—Hola cariño ¿Cómo te fue hoy con los chicos? —me pregunto sin quitar la mirada de la pantalla del ordenador.
—Bastante bien aunque tenemos que seguir ensayando antes de presentarnos al concurso— saque una botella de agua de la nevera y me fui directamente a mi cuarto ya que era imposible hablar con mi madre cuando estaba trabajando.
Antes de subir a mi cuarto pase por la entrada de la casa para recoger la guitarra que había dejado en el suelo, para subirla a mi cuarto.
—¿Qué estáis viendo? — le pregunte a mi padre y a Jasmine cuando los vi abrazados en el sofá viendo la televisión.
—Estamos viendo Grease ¿quieres verla?—pregunto mi padre mientras mi hermana me sonreía.
— ¿Otra vez están viendo esa película? — pregunte riéndome
— Jasmine será pequeña pero tiene buen gusto — nos reímos a la vez mientras Jasmine solo sonreía
—Voy a dejar la guitarra arriba ahora vuelvo — señale las escaleras y empecé a subirlas.
Entre en mi cuarto y deje la guitarra sobre la cama mientras seguía pensando en ella, y en el hecho de que ahora mismo tiene que estar en la habitación de al lado.
Me dirigí al vestidor y me quede mirando unos segundos toda la ropa, sin saber que coger para estar cómodo.
Cuando salí de mi cuarto la vi.
ESTÁS LEYENDO
Ellos me salvaron [En Proceso]
Teen FictionUna nueva familia. Un nuevo amor. Unos nuevos amigos. Un sueño cumplido. Una nueva banda de música. ¿Pero que pasara cuando ellos se enteren que realmente vives en una casa de acogida? Se enteren de que no tienes familia y que tu vida es un auténti...