Consejos entre lagrimas y risas

104 13 2
                                    

Narra Jihyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jihyo

XXX: —¿Y Jihyo, qué pasó? ¿Ya le dijiste que te gusta?

JH: —No, señora Kim.

SP: —Yo, a tu edad, ya me había casado y tenido a mi primer hijo.

JH: —Señora Park, siempre que vengo me dice lo mismo.

SP: —Te lo digo porque, si no, te lo van a ganar o te lo van a quitar.

JH: —Jin no es un trofeo.

SP: —Pero si lo fuera, no estarías aquí llorando.

JH: —Bueno, pero no es un premio.

SP: —Te digo lo que tienes que hacer. Ven, acércate. —Me acerqué a ella—. Agarra tu calzón y te lo... —Me tapé los oídos.

JH: —¡Noooo! ¡Eso no, señora Park!

SP: —Pues así enamoré yo a mi esposo.

Eso explica muchas cosas.

SK: —Eso explica por qué te dejó tu esposo. Jajaja, no te lo recomiendo, hija; se nota que no es funcional. —Reí bajo.

JH: —Ya hice de todo para llamar su atención.

SP: —¿De todo? —Me miró de forma pícara.

JH: —¡Eh, nooo! Ese tipo de cosas, no.

SN: —Ay, señora Park, siempre tan imprudente. Jajaja, ella es una niña.

SP: —Pues no tan niña, 19 años... Yo, a su ed... —No la dejé terminar y tosí—. Entonces, especifica, hija.

JH: —Le estoy enviando miradas, gestos, señales de amor. —Me miraron un rato y todas soltaron unas carcajadas dejándome como un payaso.

SP: —Nunca he escuchado algo tan ridículo.

SN: —Pues... ella no embrujó a su pretendiente. Jajaja.

SK: —Ay, mi niña, lo que te puedo decir es que lo dejes, ¿sí?

SN: —Yo opino lo mismo. Estuviste más de dos años. Es mejor que lo dejes y te concentres en estudiar, ya que pronto son los exámenes de admisión a la universidad. Eres muy inteligente para no pasar ese examen, y un novio por ahora solo te va a distraer. —Me quedé callada porque lo que había dicho era verdad; ya casi eran los exámenes y la señora Nam siempre tiene razón.

JH: —Creo que sí. —Me achicopale.

SP: —Tranquila, eres joven y bella. Ya verás que en la universidad encontrarás a un novio guapo e inteligente. —Me sorprendí, ya que la señora Park siempre fue la más tóxica de todas. Solo asentí y me levanté de mi asiento.

JH: —Bueno, me tengo que ir a estudiar. —Dije triste, saliendo del local.

TODAS: —Adiós, chula.

SP: —Sonríe, que te ves más hermosa sonriendo.

—Me puse mis audífonos, para sentirme aún más dramática—

—Me puse mis audífonos, para sentirme aún más dramática—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es mi primera historia espero que te guste. 🙂

ꕥ𝐒𝐮𝐳𝐲 𝐊𝐢𝐦ꕥ

Signal JinhyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora