Hola, soy Kim Seok-jin, tengo 19 años y hoy regreso a Corea después de pasar los últimos 10 años de mi vida en EE.UU., debido a que a mi papá le gustó la idea de que estudiara allá. Sin embargo, por fin regreso a mi país natal. Deja te cuento un poco más de mí mientras aterriza el avión.
Nací en Corea, como ya podrás suponer, y viví allí hasta los 9 años. Tenía una familia muy unida, con mi papá y mi hermana menor. Cuando cumplí siete, mi mamá falleció en un accidente automovilístico, y desde entonces mi familia se desintegró. Mi hermana se fue a vivir con mis abuelos y yo me quedé con mi papá, quien me envió a EE.UU. supuestamente para mis estudios, aunque en realidad ya tenía a otra mujer. Viví allá 10 años y ahora regreso para terminar la preparatoria, y después heredar la empresa de mi padre.
(... Me bajo del avión, recojo mi maleta y paso por migración. Después de eso, me encuentro con mis amigos.)
HS: ¡KIM SEOK-JIN, BIENVENIDO! Me dio un abrazo.
JN: Ah, yo también te extrañé. Le di unas palmadas en la espalda. Ahora quítate. Jung Ho-seok, 18 años, sus papás son dueños de una empresa de electrónica y tecnología, o algo así. Para hacerlo más simple, su familia hace lavadoras, celulares, etc. Es el más cariñoso de todos.
TH: ¡BIENVENIDO! Se unió al abrazo.
Kim Taehyung, 17 años, sus padres son dueños de una empresa de ropa, y él es el primero en la sucesión.JM: ¡JIN, BIENVENIDO! Venía corriendo, pero se cayó. Este chico siempre está en el piso, literalmente. Se levantó, dio un salto y se unió al abrazo.
JN: ¡AHHH, YO TAMBIÉN LOS EXTRAÑÉ, PERO YA QUÍTENSE, VAN A ARRUINAR MI HERMOSA CARA! Intenté quitármelos. N-no puedo res... ¡¡PITAL!! Como no hacen caso con las buenas, a golpes sí; los tiré al piso a los tres.
HS: Te extrañamos mucho y así recibes nuestro cariño.
JM: ¡Sí, daa!
TH:
JN: Lo siento, pero tenía que quitármelos de encima. ¿Y el príncipe?
HS: Ya sabes, en el palacio.
TH: Dijo que no podía venir, pero te manda saludos.
JM: ¿Y ahora qué vas a hacer?
JN: Pues, no sé. Creo que iré con mi papá a ver si me deja vivir con él o si me tengo que mudar a un departamento.
TH: ¿Por la vieja loca?
JN: Sí, pero si voy a vivir solo, ¡podemos hacer fiestas! Jaja.
HS: Te ríes para no llorar, jajaja.
JN: Tal vez.
JM: Vamos, Jin, ¡vámonos!
Fuimos por mis maletas y luego nos metimos al auto para ir a la empresa de mi padre. Al llegar, mis amigos se quedaron en la recepción y yo entré con mi papá.
ESTÁS LEYENDO
Signal Jinhyo
RomansaMM:Entonces Jihyo te gusta Jin pero llevas internado por más de mes y medio para que te haga caso pero no yo digo que te quedes con Daniel JH:Yo se que pudo conquistar a Jin tengo un plan SN:A VER CUENTA JH:Pues estoy pensado que si enviarle señale...