Desavenencias y sorpresas

32 5 1
                                    

NARRA Jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA Jin

Estaba acabando de comer cuando me llega un mensaje.

Desconocido

No me conoces, pero soy una de las personas que trabaja para tu papá. El día de hoy, hay una cena en la casa de tu padre con todos sus hijos. Nadie te dijo por qué, pero la mayoría del staff trabaja también para la esposa de tu padre y ex. Tienes que ir, porque en esta cena depende la empresa de tu papá.

¿Quién eres? ¿Y por qué me dices esto?

Lo único que puedo decir es que yo era un gran amigo de tu mamá y ella me dijo que ante cualquier cosa tú y Jisso se quedaran con la empresa.

La cena empieza en una hora. Ven lo más elegante posible.

—Antes que pudiera escribir, esa persona me bloqueó. Me quedé pensando si ir o no.

—YG: Me tengo que ir. —Lo que dijo Yoogi me sacó de mis pensamientos y decidí ir.

—JN: Yo también, adiós. —Tomé mis cosas, subí al carro. [¿Debería ir? A ver, Jin, no conoces a nadie de allí, pero creo que Jisso sí conoce a todos.] pensé. La llamé y fui por ella.

—JSS: ¿Qué pasó? —Me dijo por fuera del auto.

—JN: ¿Tienes lo que te pedí?

—JSS: Ay, dilo bien, parece que estoy traficando droga. —Saca de su mochila el esmoquin y unos zapatos. —¿Y el vestido para quién es?

—JN: Para ti, súbete, te platico en el camino. —Le conté todo con sumo de detalles.

—JSS: ¿Y yo para qué sirvo aquí?

—JN: Porque tú eres la única que conoce bien a esa familia y a sus hijos, de nuestro padre. —Me miró anonadada.

—JSS: Pero en serio, ¿quieres la presidencia? Porque el único que te la puede quitar es Sehun, porque Shotaro tiene 3 meses y no es posible que te la quite. —Se detuvo y pensó. —Sí, Sehun es el único que puede quitártelo, aunque él es hijo de una amante.

—JN: Sí, pero... Pero su mamá está casada con nuestro papá, así que nosotros seríamos los bastardos. Jajaja.

—JSS: O sea, sí, pero tenemos derecho de tiempo. Tú te estuviste preparando casi todo el tiempo que te fuiste a Estados Unidos para ese cargo.

—JN: Ya lo sé. Okey, tenemos a nuestro favor que tengo el 10 por ciento de las acciones y tú el 10, así hacemos el 20.

—JSS: Sí, eso es mucho, pero nuestro padre tiene el 60 por ciento y la señora tiene el otro 10, sin contar con los accionistas minoritarios que suman el 10 por ciento.

—JN: Okey, ¿cuántos hijos tiene el señor?

—JSS: Tiene 6. —Lo miré con sorpresa. —Son los que estuvo haciendo mientras te fuiste, pero bueno, deja te digo quiénes son: Joo-hyun, la otra hija de la señora Bae; luego Yooa, ella es hija de la señora Im, ¿sí la ubicas?

Signal JinhyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora