Narra Jihyo
Estaba en la esquina del pasillo, pensando.
"No somos nada, no somos nada" repetía en mi mente, intentando convencerme. "Él solo me ve como una amiga... ahh, respira, Jihyo, tranquila, todo va a estar bien".
Intenté pasar sin que me viera, con la cabeza baja.
"Pero si eso es cierto, ¿por qué bajo la cabeza como si fuéramos algo?".
Suspiré y levanté la cabeza para continuar con mi camino, cuando escuché una voz.
JN: Jihyo.
JH: ¡Ingatumadre! susurré para mí misma.
Me giré con una sonrisa que sabía era la más falsa de mi vida.
JH: Jin, pensé que ya te habías ido, pero veo que no.
JN: Te presento a Jisoo.
Wow, es muy hermosa... y yo... ¡deja de pensar en esas cosas! Hice una reverencia educada.
JH: Un gusto, Park Jihyo.
JSS: Un gusto, Kim Jisoo.
JSS: Jin me ha contado mucho de ti. Cuando hacemos videollamadas, siempre menciona a una amiga suya que también resulta ser amiga mía.
JH: ¿En serio habla bien de mí? Jaja... pues sí, soy solo su amiga. Bajé la cabeza un poco.
JSS: Sí, los amigos de Jin son como mis amigos.
JN: Bueno, ya déjala en paz, parece que va ocupada.
JH: Fue un placer, Jisoo, espero verte en otro momento. Me giré para irme, pero mientras escuchaba cómo volvían a hablar, de repente escuché.
JSS: ¡Jihyo, espera! Me preguntaba si te gustaría venir con nosotros a comer.
¿Dime que no estoy soñando? ¡Ahh!
JN: Ya te dije que seguro va ocupada.
JH: Mmm, es que...
JSS: Anda, ven. Hizo un puchero adorable, lo admito. ¿Voy? ¿No voy? ¡AHH!
JH: Dame un momento. Me giré, saqué mi celular rápidamente y mandé un mensaje al grupo.
8 PASIVAS Y SANA
Chicas, la novia de Jin me acaba de invitar a comer con ellos. ¿Qué hago?
ARDILLA 🐿:
¿Jin tiene novia?(sticker)
YEON:
No sé, ¿ustedes dos saben algo? Son las que más se llevan con él.BABY TIGRIS:
Yo digo que no vayas.LA CONEJO:
Yo digo que sí, para que sepas el chisme de cuándo empezaron a ser novios.DURAZNO 🍑:
Yo digo que sí, te darán comida gratis.
ESTÁS LEYENDO
Signal Jinhyo
RomantikMM:Entonces Jihyo te gusta Jin pero llevas internado por más de mes y medio para que te haga caso pero no yo digo que te quedes con Daniel JH:Yo se que pudo conquistar a Jin tengo un plan SN:A VER CUENTA JH:Pues estoy pensado que si enviarle señale...