NOTA:
Ha pasado un largo tiempo desde que empecé a escribir este fanfic, desde su creación, tuvo un gran reconocimiento, no ser uno de los shipps típicos del grupo K-pop BTS fue lo que lo impulso a ser conocido por un tiempo, también la razón del repentino éxito que tuvo el fanfic en un inicio, fue gracias a que el Youtuber (Sergio Vargott) uno de los personajes y creador del shipp, reaccionó a este, ese día realmente me había emocionado mucho, nunca se me paso la idea de que una historia escrita por mi, fuera a llegar a tal punto, por ese motivo es que quiero darle el final que merece.
Gracias a todas las personas que siguieron el shipp de Taegott desde este fanfic, sin más que decir, disfruten.
Actualidad
SERGIO
Todo este camino que he recorrido al final me dio una razón para seguir en donde todo había empezado, recuerdo esos días en los que grababa reacciones de él, cuando era inalcanzable y sería un sueño verlo en persona, lo logré, logré verlo en persona, hablar con él, interactuar con él, lo besé alguna vez, sonaría como una historia absurda que creé en mi cabeza, pero todo eso pasó, cada uno de esos momentos, ahora regreso al inicio, quizá no todo terminó como quise, pero se sabe que ahora estoy más tranquilo, más animado y con ganas de progresar, volveré a ese lugar en el cual las cosas empezaron, "Hola, soy Sergio Vargott y bienvenidos al show favorito de todo Youtube".
TAEHYUNG
Recuerdo aquellos escándalos y aquellos comentarios en diversas plataformas que lograron que todo esto terminara así, también los problemas y la falta de comunicación, quisiera saber si habrán más oportunidades en el futuro, si lo volveré a ver o si volverá a ser el chico que por casualidad ví en ese vídeo hace tanto tiempo, solo me queda esperar a que suceda un milagro donde en ese punto que pudo dar un giro inesperado se apiade de mi y logre darme la oportunidad que se me escapó de las manos.
- Taehyung se encontraba caminando por un balcón ese día, después de haber meditado meticulosamente todo lo que llegó a su cabeza llegó a la conclusión de que algo más estaba por venir, lo podía sentir incluso si no era lo que deseaba, estaba ansioso por que sucediera -
Nam había llamado el día anterior a avisar que pronto empezarían los preparativos para lo que sería su regreso, estaba ansioso ya que no había aparecido en público desde ese escándalo, era como si por un momento se estuviera hundiendo aunque en realidad tenía todo el apoyo de army para salir a delante, al menos eso parecía, estos meses había empezado a estar algo animado gracias a que ahora su Weverse ya no estaba plagado de comentarios de odio, estaban ahora muchos sobre de que he sido realmente fuerte, no creo que sea algo por lo que consolar ya que en teoría nunca paso algo que pudiera acabarme como persona.
...
Bueno, hora de empezar, ¿Necesitan ayuda con algo? - mientras lograba ver como Yoongi y Jimin peleaban como si fueran unos gatos muy pequeños y escurridizos, de cierta manera se veía tierno, quisiera algo así algún día, pero primero debía sanar -
Jimin: Primero ayúdame a quitarme esta bestia de encima, parece que le encanta molestarme últimamente - menciono Jimin casi botando a Yoongi de donde estaban sentados -
Yoongi: Eso es muy cruel de tu parte, yo que solo quería darte mi cariño - se cruzo de brazos esperando que esa acción tierna ablandara el corazón de Jimin, afortunadamente para Yoongi lo logro y seguían siendo los mismos melosos de siempre -
Taehyung rodo los ojos y salió de ahí antes de que le diera algo por la forma en la que ellos se ponían tan cariñosos, en parte eso regreso a el, lo de ser tan meloso y andar detrás de una persona, por un momento recordó el cartel que alguna vez le hizo a Sergio, no se había atrevido tanto en toda su vida, pensar que se tomaría el tiempo de hacer algo así, aunque en su cabeza estaba rondando el recuerdo de cuando tuvo algunos comentarios maliciosos en weverse por haber hecho su relación pública.
Ahora al recordar eso ya no le afectaba y eso era bueno porque algo que le dejó esta experiencia es a no retener las opiniones negativas de la gente en su mente, cuando estuvo lo suficientemente tranquilo quería experimentar un poco dentro del estudio de Yoongi así que fue a este para empezar a hacer el demo de una canción, el nombre de esta sería "Love of two countries".
FIN.
[...]
Gracias de verdad a todos los que alguna vez apoyaron el fanfic, sé bien que tardé años en darle un final al fanfic y hace unos días me convencieron de que era tiempo de hacerlo, no olviden ir a seguir apoyando a Sergio ya que últimamente he visto que ha vuelto a estar activo con respecto al mundo del K-pop, espero poder vernos en otra historia, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Amor de dos paises-«VGOTT-TAEGOTT»
FanfictionUn youtuber y un idol, ¿Será posible? tal vez los sueños no son imposibles. Un camino largo por recorrer, la única pregunta es, ¿Un Amor de dos países durará para siempre? ------------------------------------------ -Diseñadora de portada: _Alone12_