-TAE.
-Esperaba ansiosamente la respuesta de Sergio.
-Estoy muy nervioso y si me dice que no que solo me quiere como amigo -LA FRIENDZONE COMENTA SI ENTENDISTE-
-Dime que si que si.
-No me respondio pero se acerco y me beso.
-Si...Tae-lo abrace.
-Tenia a Sergio solo para mi, nuestra primera cita que emocion.
-Bueno...em...pasa-lo lleve a la mesa donde tenia todo preparado.
-Comimos normalmente aunque no podia evitar verlo a cada momento.
-Ehh Tae porque me vez tanto...-bajo la mirada.
-Porque eres demaciado lindo como para no verte-ya empezo Taehyung.
-Taehyung el coqueto-
-Se sonrojo que lindoooooo.
-7u7.
-Como primera cita decidimos hacer lo que nos gusta.
-Le dije que si podiamos ver Dragon Ball y siii tambien le gusta asi que vimos unos clasicos...que nostalgia.
-Vaya me doy cuenta de que aprendi español muy rapido solo por Sergio.
-Este si es amor del bueno.
-Ya casi era hora para la sorpresa que le prepare.
-Espera que no se duerma.
-SERGIO NO TE DUERMAS!!-ya se estaba durmiendo pero se veia bien hermoso.
-Ehhhh que pasa Tae-vi mi relog y grite.
-YA ES HORA!!!!-grite y se ilumino el cielo con fuegos artificiales que decian te amo Sergio.
-Se quedo viendo atentamente y voquiabierto si era inesperado pero lo inesperado es mejor.
-En medio de los fuegos artificiales se acerco para abrazarme y correspondi su abrazo quedamos viendo el cielo que era iluminado por las estrellas y los fuegos artificiales no podia pedir algo mejor.
-Solo hay un enemigo en esta relacion BigHit y sus reglas.
.
.
.
.
.
JIN
-Mientras sea la Omma esta no dejara de ser la JinHit asi a mi hijo lo dejan en paz.
-Decia mientras hablaba con Nam.
-SUBI OTRO CAP PORQUE PORQUE ME DIO GANAS XDXDXD PERO WENO AY TA NO SE OLVIDEN DE VOTAR DE COMENTAR Y SI LEES GUSTA DIGANMELO 7W7.
-JAJAJA HAY YO BIEN DASHI RUN RUN.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LA BL SCHOOL.
-WENO SUS MEMES QUE SON COMO EL -MINI!!!- DE DALAS REVIEW
ERRORES ME AVISAN SI :3
ESTÁS LEYENDO
Amor de dos paises-«VGOTT-TAEGOTT»
FanfictionUn youtuber y un idol, ¿Será posible? tal vez los sueños no son imposibles. Un camino largo por recorrer, la única pregunta es, ¿Un Amor de dos países durará para siempre? ------------------------------------------ -Diseñadora de portada: _Alone12_