-SERGIO.
-Ya pasaron 3 meses desde que Tae y yo decidimos ver como iria esta relacion.
-Les contamos a los chicos del grupo y salieron muchas verdades a Suga de gusta Jimin, a Nam le gusta Jin -A pesar de que sea mayor que Jin, Jin es pasiva- A Jungkook le gusta un chico que conocio en un cover dance, y pues a J Hope le gusta O.o Yeonjun.
-Pero bueno hoy e visto a Tae muy distraido como si estuviera preparando algo, que podra ser-ya se que saben por el titulo pero no la caguen si-
-Asi que esta muy misterioso Tae.
-TAE.
-Este dia sera perfecto porque? SERGIO Y YO TENDREMOS NUESTRA PRIMERA CITA!!!
-Tengo que tener todo perfectamente organizado y planificado.
-Todo seria perfecto.
-Pero si les pedi un poco de ayuda a Omma Jin y Appa Nam.
-Pero se distraian con Jimin.
-Bueno como son mi Omma Jin y mi Appa Nam de seguro somos asi frente a ellos. 7w7
↑↑↑↑↑↑
ESTO ES HERMOSO.
-Pero bueno faltan unas 2 horas haci que llamare a Sergio para avisarle.
-Bueno y me da pereza escribir la charla asi que mejor vamos a lo mero weno.
-SERGIO.
-Bueno es solo una salida pero igual no ire como si fuera a ver a un amigo porque Tae...no lo es. es mi pareja? creo.
-Pero bueno debo alistarme haber esto esta bien?.
-Ya se que tiene tiempo esta foto pero igual-
-Bueno ya estoy hora de salir.
-Sali del apartamento y fui a la direccion que me mando Tae.
-Era un restaurante?? y por cierto muy lujoso pero porque un lugar asi.
-Disculpe usted es Sergio-di la vuelta y era un mesero.
-Si.
-Bueno sigame tiene un reservacion-una reservacion??
-Empeze a caminar junto al mesero y me llevo a una zona privada osea VIP.
-Y vi a Tae.
-Tae?????-me quede en shock.
-Se acerco a mi para dejar un calido beso.
-Y me mostro un cartel hecho por el mismo que decia ''Sergio quieres ser mi novio''.
-7U7 NO ES SU LEMON PORQUE COMO LO DIJE ANTES LO HARE DESPUES POR EL MOMENTO DEJEMOS LAS COSAS ASI A VER COMO SE VA DESARROLLANDO LA HISTORIA PERO WENO ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y CHAU.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ROANY TOMA TU ''DROGA''.
.
.
.
.
.
.
.
.
-HAY ESTAN SUS MEMES XDXDXD.
-ERRORES ME AVISAN :3
ESTÁS LEYENDO
Amor de dos paises-«VGOTT-TAEGOTT»
FanfictionUn youtuber y un idol, ¿Será posible? tal vez los sueños no son imposibles. Un camino largo por recorrer, la única pregunta es, ¿Un Amor de dos países durará para siempre? ------------------------------------------ -Diseñadora de portada: _Alone12_