Cap 4-Me voy a Corea

3K 194 104
                                    


-SEMANAS DESPUES.

-SERGIO.

-Recordaba aquellos momentos con Taehyung y su carita pero algo que no podia sacar de mi cabeza fue cuando me beso.

-NUEVO MENSAJE.

-TAE.

-Sergio ya te compre los boletos ya puedes venir a Corea y estar conmigo :D.

-Pero cuando sera?-estoy impactado era verdad.

-Sera en unas horas.

-CUANTAS!!!!.

-Em....unas 6 horas como maximo.

-Ah ok bueno nos vemos alla.

-Sip te amo.

-Que?

-Como amigo :3.

-Casi me da un paro cardiaco al ver ese mensaje, lo archivare en favoritos.

-Bueno Taehyung alistare las maletas.

-Oki :D.

-VISTO A LAS 2:00 pm.

-Coji lo mas comodo para el viaje y tambien vi lo que se permitia usar en Corea para asi no quedar mal tambien vi ciertos videos de que cosas que no se debe hacer con personas que no conoces.

-Arregle todo para el regreso y haci descansar.

-Tome las llaves y sali de mi casa.

-Tomo tiempo llegar al aeropuerto pero ahi estaba mi vuelo hacia Corea estaba nervioso conoceria a BTS en persona les agradare???.

-Vuelo 71 en marcha por favor los pasajeros dirigirse hacia el vuelo.-pase por seguridad y me embarque en el avion.

-El vuelo fue muy pero muy largo pero al fin llegue,

-Y hay estaba Tae con los demas miembros de BTS esperandome.

-Hola Sergio!!!!-dijo todo BTS al parecer Taehyung les dijo que hable español.

-Grashias por haber venido-dijo J hope y Suga se quedo con una cara de que, que dijiste

-Hola yo soy Jungkook-y ay esta mi enemigo y si no bromeo VKOOK tambien is real XDXD.

-Ahora si una nueva etapa en mi vida empieza que me tendra preparado el futuro.

-THE END SIII BUENO AQUI PRODUCIENDO GRACIAS SERGIO POR HABER PUESTO MI FIC EN TU VIDEO :'D ESTOY MUY FELIZ.

-SABEN QUE VIENE VERDAD.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-AY QUE SAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-AY QUE SAD.

Amor de dos paises-«VGOTT-TAEGOTT»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora