''UNA OBSECION POR ALGUIEN PUEDE LLEVARTE A LA MUERTE ASI QUE PIENSA DOS VECES ANTES DE ENAMORARTE, PORQUE ESA PERSONA PODRIA CONVERTIRSE EN TU PERDICION''
-KIM DONG.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Las horas habian transcurrido, no incluso dias antes de que Taehyung despertara.
-TAE.
-Mi cuerpo se sentia pesado aun no podia abrir bien los ojos, pero mi poca capacidad para ver me hizo notar que estaba en una jaula y esposado-.
-Grite por ayuda pero solo se oia el eco de mi voz-.
-Me puse a llorar, y mire alrededor era oscuro, frio y sobre todo lo que mas me tenia atormentado era el problema en el que meteria a todo BTS por mi desaparicion.
-Pensaba pero me distrajo el sonido que una puerta, me pare y vi quien era-...No puede ser-me quede atonito al ver quien era, si era ella la chica que me acosaba la sasaeng.
-Grite-QUE ES LO QUE QUIERES DE MI!!!-ella se acerco a la jaula junto con dos personas mas-.
-Siplemente quiero que seas mio Taehyung-me enoje.
-YO NO SOY NADA TUYO ENTENDISTE!!!-rodo los ojos.
-Tranquilo principe, debes estar tenso y ademas hablas demaciado-ordeno a las dos personas que la acompañaban que me amarraran y taparan la boca, y si efectivamente hicieron eso-.
-Intentaba safarse- Es inutil amor mio-menciona lo que me hace enojar-.
-Ella sale y todo queda oscuro de nuevo-.
-EN BIGHITLER.
-JIN: DONDE ESTA TAEHYUNG!!!-dice frustrado.
-NAM: -lo abraza- Tranquilo Jin el estara bien-intenta calmarlo-.
-JIMIN: Donde podra estar -dice a Suga-.
-SUGA: -Piensa-.
-JIMIN: -llora-
-SUGA: -lo ve y lo abraza- Tranquilo Jiminie.
-Mientras tanto TxT dormia.
-HOBI: -piensa y dice- Oigan si es cierto que Taehyung a estado raro ultimamente.
-NAM: Tienes razon a estado mas cansado de lo normal.
-JIMIN: Creen que debemos avisarle a Sergio.
-JIN: No deberiamos preocuparlo aun no sabemos si Taehyung decidio desacansar por un tiempo o alguien lo secuestro.
-UNA SEMANA DESPUES. *INSERTA ESCENA DE ROSA DE GUADALUPE*
-TAE.
-YA DEJAME!!-no se cansa no entiende que no quiero nada con ella-.
-Vamos Tae-intenta besarlo.
-La empuja y corre-
-Empiezan a perseguirlo pero cae y se lastima-
-Ves Tae no puedes escapar de aqui-
-Lo sostienen y le inyectan algo-
-Cae-
-Te haces el dificil pero pronto seras mio.
-SI EXACTAMENTE DESPUES DE UN MES NUEVO CAPITULO PORQUE QUIERO Y PORQUE PUEDO Y PORQUE ASI ME VOY A REPRODUCIR XDXD
-MEMES.
-ADIOS PUERKS SOBRE TODO TU ROANY ;-; TE VIGILO PECADORA.
ESTÁS LEYENDO
Amor de dos paises-«VGOTT-TAEGOTT»
FanfictionUn youtuber y un idol, ¿Será posible? tal vez los sueños no son imposibles. Un camino largo por recorrer, la única pregunta es, ¿Un Amor de dos países durará para siempre? ------------------------------------------ -Diseñadora de portada: _Alone12_