C2 "Mia".

459 46 23
                                    

Casa de Marissa
9:30 p.m.

Marissa: Te estaba esperando.

Rodrigo: Estaba contando las horas para venir.

Marissa: ¿Ansioso mi vida? Ven (lo tomó de la mano y lo llevó a la habitación).

Habitación

Marissa: ¿Vino?

Rodrigo: Si, porfa (sin dejar de verla y sin poder creer que estaba con ella ahí).

Marissa: ¿Nervioso?

Rodrigo: Un poco, es que me parece mentira tenerla asi.

Marissa: Todos los sueños se cumplen (acercándose a él).

Marissa tomó la copa de Rodrigo y la dejó sobre la mesa de noche, desabotono poco a poco la camisa tirándola al suelo, acarició su pecho desnudo y abrió el pantalon dejándolo caer, lo miró entero y se mordió el labio, lo beso bajando su mano y toc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marissa tomó la copa de Rodrigo y la dejó sobre la mesa de noche, desabotono poco a poco la camisa tirándola al suelo, acarició su pecho desnudo y abrió el pantalon dejándolo caer, lo miró entero y se mordió el labio, lo beso bajando su mano y tocando la erección por encima del boxer haciéndolo jadear...

Marissa: ¿Quieres ver que hay debajo de mi bata? (desatándola).

Rodrigo tomo la iniciativa y desató él la bata y cuando la abrió vio ese hermoso cuerpo completamente desnudo, perfecto y ardiente, Marissa dejo caer la bata, lo guió hasta la cama haciendo que se siente, Marissa se sentó encima a horcajadas y lo besó...

Marissa: Te gusta "niño".

Rodrigo: Mucho, eres perfecta pero no soy un niño.

Marissa: Demuestramelo (dijo encima de sus labios).

Rodrigo la tomó del cabello besándola con locura, bajando sus besos hasta el cuello y luego a los senos, devorandolos, Marissa movía sus caderas gimiendo, rozando su intimidad con la erección de Rodrigo, él la tomó de la cintura la recostó en la cama quedando encima de ella y tomándola de las manos para que no se mueva...

Rodrigo: Te demostraré que soy un hombre, te haré mia.

Marissa sonrió y se mordió el labio, Rodrigo beso todo su cuerpo de punta a punta, haciéndola estremecer de placer, ella gemia sin parar y él sabia que lo estaba haciendo bien, jugó con sus pezones, bajo a la intimidad, abrió sus piernas y beso y succiono a su antojo, cuando Marissa no podía mas, subió...

Marissa: Rodrigo!!

Él se quito el bóxer y entro en ella, ambos gimieron, Marissa enredo sus piernas en la cintura de Rodrigo, moviendo las caderas a la par, hasta llegar al orgasmo...

Rodrigo: ¿Te quedó claro que no soy un niño?

Marissa: Muy claro (mordiéndole el labio).

Rodrigo: Tengo que irme.

Marissa: ¿No me digas que alguien te espera?

Rodrigo: Es que le prometí a mi novia que iria a su casa.

Marissa: Dejala.

Rodrigo: Es que ya se paso la hora y si...

Marissa: Hazlo por mi (bajando su mano a la intimidad de Rodrigo).

Rodrigo: Mar....

Marissa: Podemos hacer mas cositas.

Rodrigo: Aahh aah.

Marissa bajo mas y mas y puso la erección en su boca, succionando, lamiendo, volviéndolo loco, hasta que acabó en su boca...

Subió lamiendo y limpiando sus labios...

Marissa: ¿Te quedas?

Rodrigo: Si, me quedo (poniéndose encima de ella).

Después de una noche de pasión, Rodrigo se fue en la madrugada...

Despacho
8:30 a.m.

Marissa: Trae las carpetas que te pedi, necesito hacer unos arreglos.

Gloria: Si señora, enseguida.

Rodrigo: Permiso.

Marissa: Pasa ¿ya tienes algo mas del caso?

Rodrigo: Aún no, pero quería verte (tratando de besarla).

Marissa: Oye niño, espera!!

Marissa: Oye niño, espera!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rodrigo: ¿Que pasa? ¿Niño?

Marissa: Mira Rodrigo, tuvimos una noche hermosa pero nada mas ¿o creias que seriamos algo? (riendo) por favor niñito.

Rodrigo: Pense que quizás...

Marissa: Pensaste mal, me querias y me tuviste, cuando yo quiera nos podemos ver de nuevo.

Rodrigo: ¿Amantes?

Marissa: Algo así pero eso si, nada de reclamos, celos y sobre todo nada de amor y esas cosas.

Rodrigo: Si señora.

Marissa: No te pongas mas hermoso, te prometo que habrá mas noches y dejame decirte que estuviste perfecto.

Rodrigo: Ok, voy a terminar mi trabajo.

Marissa: Me parece bien, adiós.

Oficina de Rodrigo

Diego: ¿Como te fue hermano?

Rodrigo: Diego por favor, esto a nadie.

Diego: ¿Acaso no me conoces? Eres mi amigo y jamas hablaria.

Rodrigo: Ella me dijo que solo nos vamos a ver cuando ella diga.

Diego: ¿O sea que amantes o algo asi?

Rodrigo: Si.

Diego: Pues que esperabas, ella con mas hombres, jamás le conocimos a un galán o pareja, dime la verdad, estas enamorado ¿cierto?

Rodrigo: Ahora mas que nunca hermano, como jamas ame a nadie pero si se lo digo me dejara, no quiere nada de eso.

Diego: ¿No te pusiste a pensar que quizás ella es así por algo?

Rodrigo: Si pero ni loco se lo preguntaría, quizás alguien cercano a ella lo sabe.

Diego: Tenemos que averiguarlo, quizás así puedas entenderla y hasta cambiarla.

Rodrigo: Lo haré pero a pesar de su frialdad quiero estar con ella y si tengo que hacer lo que ella diga lo haré.

Diego: Te pegó fuerte la jefa hermano.

Rodrigo la amaba y mucho mas habiéndola tenido en sus brazos, haberla echo suya, pero sabía que no pasaria de ser amantes, por ese amor que le quemaba haría lo que sea con tal de tenerla en sus brazos de nuevo, aunque jamas pudiera decirle que la ama....




Solamente TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora