FINAL C15 "Simplemente tú".

716 52 10
                                    

A la mañana siguiente

Rodrigo: Buenos dias, estoy preparando café ¿como dormiste?

Marissa: Bien, pero Luna es bastante inquietas por las noches.

Rodrigo: ¿Y como has estado?

Marissa: Bien, trabajando en mi tienda y de Lili, sabes que ya no puedo ejercer mi profesión pero nos ha ido muy bien en la tienda, hace un año termine terapia.

Rodrigo: Eso me hace muy feliz, yo habia prometido estar.

Marissa: Empecé después que sali de la cárcel, lo hice por Luna, quería que tuviera una mamá buena, transparente, tranquila y no esa que un día fui, gracias a Dios pude superar todo.

Rodrigo: Me gusta escuchar eso (sonrió).

Luna: Mamita (refregando sus ojitos).

Marissa: Buenos días mi niña (cargándola).

Rodrigo: Hola princesa, un beso a papi.

Luna estiró sus brazos para que la cargue y lo abrazo...

Rodrigo: Te amo hija.

Marissa: Vamos a vestirse que nos vamos, tengo que ir a la tienda.

Rodrigo: Porque no la dejas conmigo y luego la llevo.

Luna: Siiii, porfi mami.

Marissa: Pero no llores cuando me vaya.

Luna: Prometo que no.

Marissa: Esta bien, portate bien y dame un beso (Luna corrió hacia ella), te amo...

Luna:...hasta el cielo.

Marissa: Muy bien princesa, adios Rodrigo y gracias.

Rodrigo: De nada (beso su mejilla).

En la noche Rodrigo llevó a Luna a su casa, habian pasado genial, se sentía tan cómodo con ella, ser padre antes le hubiera parecido mas difícil pero era todo lo contrario, él y Luna se llevaban tan bien como si hubiera estado con ella siempre....

Casa de Marissa

Liliana: Ay Rodrigo que bueno verte.

Rodrigo: Gracias Liliana, tambien me alegra.

Liliana: Menos mal que llegas, tuve que traer a Marissa del trabajo porque se sentia mal y esta con mucha fiebre, ya llame al doctor pero aun no llega, no la veo bien.

Luna: ¿Que tiene mi mamá?

Rodrigo: Nada mi amor, solo un poco cansada.

Liliana: Mientras tu papá va a ver a tu mami, vamos a que te laves las manos y a comer galletas que te traje.

Luna: Siii!!!

Liliana: Siii, vamos, la habitación es por ahí.

Rodrigo: Ok, gracias.

Rodrigo entró y la vio mal, transpirando, temblando, le volvió a tomar la temperatura y volaba de fiebre...

Rodrigo entró y la vio mal, transpirando, temblando, le volvió a tomar la temperatura y volaba de fiebre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solamente TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora