C13 "Mi hija".

444 42 8
                                    

Para Marissa los 4 meses en prisión habian pasado demasiado lentos, pero por fin había llegado el día en que sería libre, por suerte aun no se notaba su embarazo, no quería que nadie supiera y mucho menos Diego...

Diego: Bueno, ya esta libre.

Marissa: Gracias por todo Diego.

Diego: Fue un placer ¿algo mas que decirme antes de irme?

Marissa: No, nada.

Diego: Espero algún día nos volvamos a ver sino suerte, de verdad.

Marissa: Gracias, adiós.

Liliana: Amiga ¿lista?

Marissa: Si, ya quiero irme de aquí.

Liliana: Pues vamonos, una nueva vida te espera junto a tu bebé.

Marissa: Sabes...no creia en el amor, y después de lo que paso con Rodrigo volvi a dudar pero mi hijo ahora me demostró que el amor existe y este amor que siento por mi hijo sin aún tenerlo en mis brazos es algo inexplicable, un amor inmenso y desde ahora mi único amor.

Liliana: ¿Y Rod....

Marissa: No quiero hablar de él.

Marissa ya no podria ejercer su profesion así que pondrían un negocio de ropa con Liliana, en realidad ya era de su amiga pero ahora Marissa sería su socia y asi el negocio crecería más...

4 años después

Liliana: ¿Avisaron algo del pedido?

Marissa: No, ya llame y dicen que están retrasados.

Liliana: No puedo creerlo.

Marissa: Tranquila, les dije que si en 1 hora no estaban aquí que ya no le compraríamos mas y creeme que perderán bastante dinero.

Liliana: Mari, no tendrias que haberles dicho eso.

Marissa: Sabes cómo soy Liliana, conmigo no juegan.

Liliana: Mari!!! Son las 4, tienes que ir por la niña.

Marissa: Ay Dios!!! Mi niña (tomó su bolso y salió corriendo).

Mas tarde Marissa y su hija estaban en su casa cuando una sorpresa llegó...

Brenda: Señora, la buscan.

Marissa: ¿Quien?

Brenda: Un señor, dijo que se llama Rodrigo.

Marissa: ¿Rodrigo?

Rodrigo: Si, yo.

Brenda: Permiso.

Marissa: ¿Que haces aqui? Después de tantos años.

Rodrigo: Se que huí, que ni siquiera te escuche, pero necesitaba esto.

Marissa: ¿Y crees que soy cómo las otras mujeres, que sólo dire que te extrañe y que correre a tus brazos? Hiciste una promesa que rompiste, porque creerte ahora.

Rodrigo: Se que fui un cobarde pero le pedi a Diego...

Marissa: Si ya se y te agradezco pero ya, quisiste hacerme creer que podia confiar en ti y a la primera me dejas, se que hice cosas muy malas pero no me dejaste contarte.

Rodrigo: Tu me lo ocultaste, me lo hubieras dicho?

Marissa: Yo....

Luna: Mami!! Mami ¿vamos al jardin? Porfi, porfi.

Rodrigo: ¿Tienes una hija?

Marissa: Hija, ven, ahora tengo que hablar con el señor, ve con Brenda y después las alcanzo ¿si?

Solamente TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora