Marissa: ¿Como va mi caso?
Rodrigo: Bien señora.
Marissa: ¿Pero crees que ganaremos?
Rodrigo: ¿Acaso e perdido algun caso?
Marissa: No pero...
Rodrigo: Tengo que irme al juzgado.
Marissa: Vidal!!
Rodrigo salió sin hacerle caso, la adoraba pero le dolia saber que la noche anterior estuvo con alguien mas y sabia que no era el único...
Rato después Gloria entro a la oficina de Marissa sin tocar la puerta...
Gloria: Señora!!
Marissa: ¿Porque no tocas la puerta niña?
Gloria: Es que me llamaron del hospital, el señor Vidal tuvo un accidente.
Marissa: ¿Que?!! En...en que hospital.
Gloria: Aquí le anote la dirección (dándole un papel).
Marissa salió como loca, se subió a su coche y se fue lo mas rápido que pudo, en 20 minutos estaba en el hospital...
Marissa: Señorita, me dijeron que el señor Rodrigo Vidal esta aquí, tuvo un accidente.
Enfermera: Vidal (buscando en la computadora) si esta en la habitación 2.
Marissa moría de nervios y salio a buscarlo...
Enfermera: Señora ¿es familiar? Señora!!! No puede pasar!!!
Marissa no le hizo caso y entró a la habitación, necesitaba verlo, saber que estaba bien...
Rodrigo: ¿Señora? ¿Que hace aqui?
Marissa: Me dijeron que...que...
Rodrigo: Esta temblando.
Marissa: No, estoy bien, me dijeron que habias tenido un accidente y...
Rodrigo: ¿Penso que estaba grave y por eso vino?
Marissa: No, yo....yo...
Rodrigo: ¿Y si hubiera estado entre la vida y la muerte, me hubiera extrañado?
Marissa: Ay Vidal por Dios!!
Rodrigo: Por suerte sólo fue un golpe en las costillas y me pusieron este cuello por las dudas pero me molesta mucho.
Marissa: Ya que estas bien me voy.
Rodrigo: Marissa, dime la verdad, no me mientas, estabas temblando ¿que pasa si hubiera muerto?
Marissa: Basta!!
Rodrigo: Se que para ti es difícil decir te amo, pero esa angustia que sentiste no es normal si solo soy un empleado o amante, Marissa, te siento temblar cuando te beso, cuando hacemos el amor, ya basta con todo esto.
Marissa comenzó a llorar, lo miró a los ojos y....
Marissa: Si, si te amo Rodrigo, jamas senti esto en mi vida y te amo con toda mi alma, quisiera estar contigo cada día, cada hora de mi vida pero tengo miedo, tengo mucho miedo.
Rodrigo: No temas mi amor, yo te amo con mi alma entera y jamas te haría daño, el que ama de verdad no lo hace, dejame demostrarte que el amor siempre existe.
Marissa: Se lo prometi, le prometi a mi mamá que no me enamoraría jamas.
Rodrigo: ¿Tu crees que a ella le gusta verte así, o verte feliz? Dame una oportunidad, solo una para demostrarte que el amor verdadero si existe, por favor mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Tú
FanfictionUna mujer madura, abogada y ligada a la política, fuerte, irrompible, tenaz, fria y calculadora, si todo eso...jamás atada al amor, se hacia y decia lo que ella queria, algunas personas son asi por algo y quizás le hicieron daño en el pasado, no lo...