Respuestas

852 83 42
                                    

Ya han pasado un par de días desde que todo esto inicio, y al mismo tiempo, también he usado ese tiempo para pasarlo y poder mejorar mi nivel de amistad con Maizono, Kuwata León y de vez en cuando con Enoshima Junko, lo cual ha dado sus frutos, pues ya parecen confían ligeramente más en mi que en los demás, no es una confianza lo suficientemente fuerte como para dejarme sus vidas en mis manos, pero es un buen inicio.
Aún que también eso me afectaba negativamente ya que no tenía el tiempo de investigar lo suficiente el lugar, incluso si ya lo he visto todo no es malo dar una vuelta rápida de vez en cuando, también me ha tenido estresado y agotado por todas las cosas que he tenido que hacer para ganar algo de su confianza, hasta el punto que ahora tengo una muy grandes ojeras, que más de uno noto y me llamo la atención por eso aunque por suerte pude evitar las preguntas y simplemente decir que era el estrés que me privaba del sueño, pero a pesar de todo esto es por una buena causa, salvar las vidas de todos, descubrir a la mente maestra, salir de la academia y quién sabe y averiguar qué fue lo que pasó conmigo como para volver aquí.
Tampoco se mucho de eso, ni se si a lo mejor si vuelvo a morir y revivo de nuevo, pero no pienso dejar la oportunidad de averiguar eso o que esto se vuela un anime seinen, no señor, no lo haré.
Seguía pensando en que hacer mientras que anotaba lo que iba a hacer y hacia una especie de "diario" en una libreta que pude conseguir al buscar un poco en las aulas de clases y en la cual había escrito todo lo que iba a pasar con el mayor lujo de detalles para saber que decisiones eran las mejores. Ese libro era lo que me ayudaba a desahogarme y sentir que todo iba a ir de acuerdo con mi plan.
Termine de escribir y guarde el libro debajo de mi colchón, ya que a pesar de que no voy a dejar entrar a nadie aquí sin importar la situación, a excepción de Maizono cuando lleve a cabo mi plan de atraparlos en el acto, no pienso permitirme que este libro este a la vista de cualquiera, ¿Quien sabe en qué problema me metería yo si alguien llega a leer lo que está escrito aquí?...

-"¿Ora?, ¿Que tienes ahí, naegi-Kun?."
Una voz que yo conocía (y odiaba) sonó detrás de mi cama, y sabia lo que significaba, monokuma ya notó mi comportamiento y decidió investigar.

-"¿Monokuma?... No es nada, solo un "diario" en el que escribo lo que está pasando en esta academia."
Cómo siempre, tenía que mentir lo mejor posible, y creo que estoy mejorando.
Pensé en pedirle a celes que me "enseñe" a mentir, pero mientras escribía lo que pasó en su caso me di cuenta de algo. Mintió como la mierda, no sé cómo no me di cuenta antes en su caso, pero cuando lo escribi note eso, que fue un asco para ser "la reina de las mentirosas".

-"ya, menuda homosexualidad, por ahora haré como que no ví nada, ya que en realidad estoy muuuy interesado en que es lo que estás tramando, aunque si vas a matar a alguien espero que sea una muerte artística, ¿Sabes?."

-"Pudrete..."

Dije eso sin pensar, y cuando me di cuenta estaba tirado en el suelo, con un corte en la mejilla y para rematar, monokuma salto en mi estómago, quedando encima mío mientras sus garras estaban en mi cuello.

-"¡mira, he estado siendo amable contigo, pero si hay algo que odio es que me insulten, así que porfavor cuida tu bocota!."
No tuve tiempo para responder ya que Monokuma desapareció de la habitación, aunque antes me hizo otro corte el la mejilla, uno que se notaba que eran garras las que me lo hicieron.

-"ahg... Creo que me pase..."
Me levanté del suelo y fui a el baño para poder limpiar mi mejilla que estaba sangrando bastante a pesar de ser un corte "superficial".

Pero de repente un sonido interrumpe mi intento de detener el sangrado, salí del baño y veo en la pantalla de mi habitación.
Era otra vez monokuma, parecía estar como siempre, de no ser que estaba con un notable color rojo que se notaba era de enojo.

Nueva oportunidad [Danganronpa THH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora