Eh... Bueno, talvez nadie note que está historia no se actualiza hace algo más de un mes... Si... Solo haré como que no pasó nada y seguro que no se dan cuenta.
(Tampoco es que se preocupen por una historia de menos de 1000 vistas.)
Edit: no mames, más de mil...
Realmente soy un vago...Edit 2(5/12): joder... Si esto sigue así talvez no llegue a entregar el capitulo en navidad...
Edit 3(22/3) en mi defensa... Olvide que tenía esto pendiente...
En fin... El show debe continuar.-----------------------------------------------------------
Faltan tres días para el asesinato de Sayaka maizono
Ya ha pasado un día entero desde mi encuentro con ese supuesto "Dios" y lo único que he tenido desde entonces fueron mil y un preguntas y dudas, más de las que tenía antes de conocerle.
Pero, al menos algunas de las dudas que tenía antes ya están respondidas, o al menos en parte.Ahora se que mi muerte fue real, y que EL fue el que me devolvió aquí. Y que quiere algo que lo entretenga... ¿Solo por eso?, Si no tuviera esa necesidad el no hubiera hecho nada probablemente... Esa persona, si así se le puede llamar, no sé si confiar en el, pero... Tampoco tengo muchas opciones, quiera o no ya me ha ayudado, me devolvió la vida y en el tiempo además de que me dió bastante información útil, supongo.
-"hey... naegi-chi, ya te has acabado hace rato ese café... "
En el momento que escuche ciertas palabras de parte de Hagakure note que la taza en dónde yo hace un segundo estaba bebiendo café se había acabado hace ya un rato... Solo estaba simulando que bebía con una taza vacía hace quien sabe cuánto.
-"A-ah... Si... Lo siento, he estado algo cansado..."
Ni te lo imaginas...-"no te puedo culpar, ah no... Si puedo.
¡¿No recuerdas que esto es solo una broma?!. Anímate~ en cualquier momento viene el verdadero director y nos lleva a nuestras clases."-"si... Claro... (No cuentes con Ello...)"
La actitud de Hagakure no cambiaba, seguía convencido de que solo era una broma, incluso lo pensó hasta poco después de que Junko muriera.Intenté disimular que no pasó nada y simplemente deje a un lado esa taza para salir del comedor, necesitaba concentrarme lo más posible.
Mí camino no tenía un destino en particular, solamente tenía que estar solo con mí mente, es estresante tener estos recuerdos y no poder decir nada porque o si no sería tomado como un demente. Tantas muertes, tanta desgracia, tanta sangre, tanta desesperación, me sorprende en realidad aún estar cuerdo, si fuera alguien como por ejemplo... Hagakure, ya estaría planeando un SakuraTruco.
Antes de darme cuenta termine en los pasillos que daban a las habitaciones de los alumnos, el entrar a mi habitación y simplemente meter mi cabeza en la almohada para llorar hasta quedarme dormido era una idea bastante tentadora, pero, a pesar de eso, tenía trabajo que hacer (lastimosamente). Seguí de largo en los pasillos, dando toda una vuelta, ahora estaba llendo en círculos, y eso se repitió hasta que alguien me llamo la atención.
-"¿seguirás así todo el día? Osea, me estás estresando, ¿sabes?". Una voz femenina algo molestia se dirigía a mi, volteando a la dirección note a quien pertenecía, era Enoshima Junko.
Como ella dijo, parecía algo estresada y con una vena saltando en su frente, aunque, no estoy seguro el porque de ello.
-"¿a qué te refieres con eso, Enoshima?..." Fue mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Nueva oportunidad [Danganronpa THH]
Hayran Kurgu¿Y si por mera casualidad se te da una nueva oportunidad para poder salvar a todos?. ¿tener la oportunidad de evitar que todos mueran?. suena tentador ¿A qué si? ¡¡Pues entonces lo que estoy a punto de decir te encantará!!. Eso mismo pasará con nue...