Plan y reencuentro.

1K 90 48
                                    

POV: Makoto naegi

Luego de escuchar todas y cada una de las presentaciones de los demás estudiantes que estaban conmigo pude separarme un rato de ellos ya que me estaba poniendo nervioso, y eso seguro alguien lo iba a notar, y lo más seguro sería que la que empieze a sospechar de mi sea Kyouko Kirigiri, ella tiene esa habilidad de leer a las personas que da mucho miedo.
Pero no puedo preocuparme por eso, ahora empece a pensar que era lo que seguía en "mi plan", y lo digo así ya que realmente, No tengo uno. Lo cual significa que tengo que idear uno lo más rápido posible, ya que ese oso bicolor va a aparecer en cualquier momento, y en ese momento se que todo va a empezar a irse a la mierda.
Así que tengo que empezar a planear...

Lo primero es que tengo que evitar la muerte de Maizono, pero eso significa que tengo que hacerla recapacitar y que no le entre la estúpida idea de intentar matar a León. Y ahora que lo pienso... ¿Porque León Kuwata? Digo, estamos hablando de un maldito deportista de primera categoría... ¿No era mejor Chihiro el pequeño y débil programador?, O incluso Yamada el tipo gordo que no podría defenderse si tomas la oportunidad correcta, pero no digo que los prefiero a ellos muertos, ya saben a lo que me refiero...

Me estoy llendo por las nubes...
Tengo que idear como evitar que se le ocurra la idea de matar a alguien...

¿Tendría que evitar que vea si vídeo?... No, probablemente ese oso le termine mostrando su video tarde o temprano...

¿Hablar con ella?... Si claro, ¿Y que le voy a decir?, "Oye, Maizono, se que piensas matar a alguien, por favor, no lo hagas", si claro, ¿Y si también le doy un beso para terminar?....
Bueno... Eso no suena tal mal... ¡NO!. Mierda Makoto, ¡concéntrate!.

¿Y si le digo que no a su propuesta de cambiar de cuartos?... No, ella probablemente convenza a otro de hacer el cambio, y estoy seguro que será Yamada...

¿Les digo a los demás?... Me tomaran por loco, y lo más probable es que me encierren en mi habitación o algo así... Nadie me creería, al fin y al cabo, ni tiene razones para creerme si ella no ha hecho nada aún...

Intentando pensar en que es lo que podría hacer mi mirada empezó a recorrer todo el lugar y a los presentes. Hasta que mi mirada se poso en Maizono, la cuál, como si supiera que la estaba viendo simplemente hizo una sonrisa y me saludo con la mano...
Esa sonrisa era real... Una sonrisa sin malas intenciones.
Luego mire a Kuwata León, el simplemente notó mi mirada, solo eso, no hizo nada más...
Pero se que el tampoco tiene malas intenciones, bueno al menos eso quiero creer...
Todo paso solo porque Maizono intento matarlo al ver ese estúpido vídeo. ¿Será que si decía algo yo podrá haber evitado eso?...
Jeje... Soy realmente un inútil...
Yo... Talvez si hubiera sido más precavido pudiera haberlos detenido...

¿Y si los detengo en el acto?...
De todas mis opciones... Es la mejor... Después de todo, detendría a maizono y a León, y además demostraría lo que ella estaba planeando, lo que significa que todos me creerían, y talvez confían en mi lo suficiente como para "liderar" un poco las cosas y evitar los siguientes asesinatos.

-"¡ESO ES!" Me dije a mi mismo en voz alta.
Y sin darme cuenta, Hagakure me miro...

-"Tío, "Eso Es" ¿que?"
Me preguntó con una notable gota de sudor.

-"E-eh...
N-Nada, solo estaba pensando que tu predicción talvez se cumpla"
Fue lo primero que se me ocurrió decir.

Nueva oportunidad [Danganronpa THH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora