Interacción.

913 90 41
                                    

POV: Makoto naegi

Tras haber terminado el discurso de desesperación de monokuma pensé que lo mejor era ir a mi cuarto para buscar mis llaves y luego intentar hablar con Maizono e intentar calmarla, talvez eso nos haría más cercanos y ella pueda confiar más en mi, todo con el fin de que ella no intenté matar a León kuwata y no termine con su muerte.

Aunque claro, también tengo que pensar en como salvar a los demás, pues va a haber más asesinatos, pero también está el factor Sakura... Ella es la traidora de monokuma, y cuando ella se revele contra monokuma y el diga su rol...
Tengo que hacer algo respecto a ello.

-"No sé ni en que momento es su espía, por lo que no puedo detenerlo antes."

Ojalá y tuviera más información, y aunque no debo ser quisquilloso es frustrante.

-"Tampoco puedo simplemente preguntar o algo así, por lo que la mejor opción es esperar a que se acerque el momento y actuar según la situación..."

Seguí pensando en que era lo que haría hasta que me saco de mis pensamientos chocar con alguien.

-"P-perdón, no estaba viendo."
Me apresure a decir.

Levanté mi mirada para ver quién estaba en frente para ver a kirigiri...
Yo... No sé cómo sentirme respecto a ella, al fin y al cabo ella hizo que me ejecutarán.

-"No es nada pero fíjate por dónde vas."
Respondió con su usual tono de voz.

Pude notar como ella me miró de arriba hacia abajo, probablemente intentando analizarme.

-"Lo lamento...
Perdón pero me tengo que ir.
Nos vemos..."
Me apresure a decir para irme lejos de ahí de camino a mi habitación.

Ella no dijo nada y solo me vio irme del lugar.

-"Estoy metiendo mucho la pata."

Intenté calmar mi agitada respiración en la frente a mi habitación unos segundos para después por fin sentirme lo suficientemente bien como para entrar.

-"Aquí vamos..."

Al entrar todo era igual a como recuerdo, mire detenidamente el lugar, en busca de algo que ni yo sabía que era lo que buscaba.
Me acerque a la mesa en el centro de la habitación y encontré mis llaves, no dude mucho y tome las llaves, y por curiosidad mire en el cajón para encontrar aquel kit de herramientas.

-"Realmente nada ha cambiado..."
Me dije a mi mismo viendo detenidamente la habitación en la que estaba.

Fui a la puerta del baño para comprobar si era verdad todo, aunque ya había pruebas de sobra yo aún tenía mis dudas, después de todo.
¿quien no tendrá dudas si vuelves al pasado luego de ser ejecutado?.

Ignorando eso intenté abrir la puerta solo para ver qué estaba "Bloqueada", ya que simplemente estaba más instalada.
Sin pensar mucho hice lo que hacia antes para abrirla.

-"¡Eh, eh, eh, ¿como has hecho eso?!."
Grito monokuma apareciendo de la nada encima de mi cama.

-"¡Whoa!"
No me esperaba que el apareciera, aunque supongo que tuve que haber esperado a que el me diga cómo abrirla, pero quería usar el baño también.

Nueva oportunidad [Danganronpa THH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora