2. La clase de química.

40 7 2
                                    

Claire's POV

Llegué y tome asiento al final del salón, no solía ser de las chicas que se sentaba hasta el frente, por suerte aún no llegaba el profesor.

No tardó aparecer por la puerta el que parecía ser el profesor, la imágen mental de un señor de avanzada edad con cabello blanco y vestimenta rara se había ido al carajo, al contrario era joven con un aspecto formal, vestía con una camisa color beige, unos pantalones negros y una corbata del mismo color, tenía una barba corta que le sentaba muy bien, transmitía buenas vibras.

-Hola chicos, mi nombre es Edward...

-¿Puedo pasar?- interrumpió un chico alto y delgado, tenía cabello castaño claro, vestía una playera de manga corta color negra que quedaba muy bien con su tonalidad de piel, ya que era clara y poco bronceada además de que usaba unos pantalones color blancos.

-Adelante- dijo el profesor amablemente. -Puedes tomar asiento- le indicó educadamente, el chico solo se limitó a asentir con la cabeza.

Él buscaba con la mirada un asiento libre, había dos lugares disponibles, uno con un chico y el otro a lado de mí, el chico me miró y se elevó su comisura derecha para luego venir hacía donde yo estaba, el tomó asiento a lado mío. No le tomé importancia.

-Sigamos, chicos- dijo el profesor retomado su presentación. -Mi nombre es Edward Jones y seré su profesor de Química en este año de bachillerato, la formalidad queda fuera de mi clase, si gustan pueden llamarme "Edward".

Me agrada esto.

-Podemos empezar con una pequeña dinámica de presentación- dijo mientras anotaba la fecha en la pizarra. -Quiero que pasen al frente y me digan su nombre, apellido y un pasatiempo o cosa que les guste-dijo sentándose encima del escritorio.

Las presentaciones empezaron con cada uno de los alumnos que se encontraban en el aula, había gustos variados; la mayoría decía que escuchaban música, otros salir con amigos y cosas de gente con vida social. Las presentaciones avanzaban hasta que llegó el turno de presentarme, todas las miradas estaban sobre mí.

Nervios al máximo.

-Mi nombre es Claire Taylor- titubeé. -Me encanta escuchar música y espero llevarnos bien- terminé con una pequeña sonrisa y regresé a mi asiento.

Algo común que hace alguien común.

El chico castaño me miraba con atención mientras me dirigía nuevamente a mí asiendo.

El chico desordenó un poco su cabello y se puso de pie para caminar hacia al frente.

-Soy Jayden Hardy y me gusta leer-dijo seco y luego regresó a su lugar, me dedicó una mirada jocosa.

Que neutral.

Estaba poniendo un poco de atención a las presentaciones de los demás cuando una voz un poco suave llamó mi atención.

-Eres un desastre, Claire- dijo el chico castaño con una risita divertida.

-¿Disculpa?-murmuré un poco confundida.

-¿Siempre vas por la vida caminando distraída?- preguntó divertido.

-Perdón pero no sé a qué te refieres- murmuré.

-¿Acaso ya no recuerdas el incidente en el pasillo hace 10 minutos?- inquirió.

Oh ya.

-¿Lo viste?- pregunté. -El muy idiota con el que me tropecé nunca me ayudo a
levantarme- refuñé enfadada.

-¿Ah sí?- inquirió jocoso.

-Siii, que poca educación tienen las personas a veces- me crucé de brazos.

-Pues ese idiota se llama Jayden, mucho
gusto- dijo con un tono de sarcasmo mientras estiraba su mano.

Oh, oh.
Casuaaal.

Sentí mis mejillas arder -Mierda ¿En serio?- titubeé. -Es decir, perdóname no era mi intención llamarte idiota, es que ese comportamiento deja mucho de que hablar- dije nerviosa.

-¿Entonces si soy un idiota?-- enarcó una ceja, divertido.

Si, si lo eres.

Verdad que sí!

-Sí... es decir no, bueno es que no me ayudaste a ponerme de pie.

Se escuchó una pequeña risita de su parte.

-Llevaba un poco de prisa- dijo elevando un poco sus hombros. -Necesitaba ir a orientación por mi horario.

-Bueno, pero creo que ya tengo una mala imagen de ti- bromeé.

-Al igual yo, chica desastre.

Le puse mala cara y presté atención a la clase, la verdad sólo fue la típica clase de presentación y de introducción a la materia, donde los profesores nos dan su temario y planeación del semestre.

♡︎♡︎♡︎

Las clases habían terminado, me encontraba caminando en dirección hacía mi casa, Santi me dijo que no podíamos pasar la tarde juntos porque tenía una sesión de fotos en la agencia de modelos de su madre, su sueño es ser un modelo muy reconocido.

Abrí la puerta de mi casa y me dirigí a la cocina, al abrir el refrigerador me encontré con una nota de mi madre:

"Salí a atender un asunto de un evento, te deje un poco de lasaña y una limonada en el refrigerador, caliéntala con cuidado por favor, no quiero quedarme sola y sin donde vivir"

Te quiero.

Al leer eso se formó una sonrisa en mis labios, amaba a mi madre, trabajaba demasiado para mantener esta casa que era muy grande para nosotras dos. Calenté la comida con las indicaciones de mi madre y me senté en el comedor, terminé y lavé los pocos trastes que había ocupado

-Creo que será una tarde aburrida-me dije a mi misma.

Me senté en el sofá para ver un poco de televisión, pasaba de canal a canal y no había algo que me llamará la atención, como no tenía tarea y nada que hacer decidí ir al parque.


----♡︎♥︎♡︎ ----

Buenos días/tardes/noches, o a la hora que estés leyendo mis locuras.

¿Cómo están?

He aquí otro capítulo de este intento de novela juventil, la verdad no va tan mal. 🙃

Démosle la bienvenida a nuestro otro protagonista, Jayden Hardy *aplausos*

Anyways, veremos qué pasará con Claire en el parque.

Gracias por leer <3

E. Styles.

El Día En Que Te Conocí © [En proceso] ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora