4. La tarde de peliculas.

31 6 7
                                    

Claire's POV

― ¡Boo!― dijo mi madre en forma de susto.

―Ay mamá, me asustas― dije mientras tenía una mano sobre mi pecho.

—Veo que ese chico es un caballero― dijo alzando y bajando sus cejas mientras veía la prenda ajena a mí.

Entre mi mamá y yo no había secretos, la confianza abundaba en la relación de madre e hija que teníamos, era mi mejor amiga ya que solo nos teníamos la una a la otra.

―No creo, no sabes la peculiar forma en la que nos conocimos.

―Bueno creo que necesito el contexto para entenderte mejor― dijo tomando mi mano para dirigirnos al sofá de la sala.

Básicamente le conté como conocí a Jayden, además de cómo me fue el primer día de clases, enserio que la confianza que nos teníamos era increíble.

―Bueno necesito conocerlo algún día― dijo poniéndose de pie. ― ¿Qué quieres de cenar?– me preguntó.

―Me apetecen unas quesadillas como las que hacías en México― pedí con una mirada tierna.

Y sí, mi mamá es de México, para mí la historia de cómo se conocieron mis padres era como un cuento de romance, mi papá solía contármela en las noches cuando yo era pequeña. A pesar de que nací aquí en Los Ángeles siempre visitaba México en fiestas decembrinas, mi papá adoraba México.

Lo extraño tanto.

Subí a mi cuarto a cambiarme la sudadera mojada a mi pijama, baje a ayudarle a mi mamá con la cena, amaba cocinar con ella.

Cenamos tranquilas mientras ella me contaba cómo le fue en su trabajo, yo le prestaba demasiada atención ya que me encantaba escucharla hablar de su trabajo, al terminar recogí los platos sucios y me despedí de mi madre.

―Buenas noches― le di un beso en la mejilla.

―Buenas noches, cariño― copió mi acción.

Subí a mi habitación, me quite mis lentes de contacto y me puse mis lentes de descanso, hablé un poco con Santi por videollamada sobre su sesión de fotos, después de media hora de llamada le tuve que colgar ya que mis ojos estaban cansados y se estaban cerrando, me quite mis lentes y apague mi lámpara de noche.

♡︎♡︎♡︎


Me desperté antes de que mi alarma sonará así que me levanté antes para que no se me hiciera tarde como siempre, me vestí con un jersey color negro y unos vaqueros color beige, tome mi mochila y salí de mi habitación para dirigirme a la cocina, mi mamá ya estaba preparando el desayuno.

―Bueno días, cariño― dijo mientras revolvía algo en el sartén. ―El desayuno está listo.

―Gracias pero ya me tengo que ir― dije tomando rápidamente mi jugo de naranja. ―Tengo que ir por Santi o sino llegará tarde― tomé mi mochila que previamente había aventado al sofá.

―Bueno―dijo acercándose a mi. ―Con cuidado, cariño― dijo dándome un beso en la mejilla.

―Siempre, te quiero― dije saliendo de mi hogar.

Caminé hacia la casa de Santi, no vivía tan lejos solo a 3 cuadras de mi casa, al llegar toque el timbre de su elegante casa.

―Hola, Claire― me saludó su mamá con un beso en la mejilla― ¿Cómo estás?― preguntó.

―Bien gracias, Stella― contesté. ―¿Y Santi?

―Cierto― miró su reloj. ―No debe de tar...

El Día En Que Te Conocí © [En proceso] ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora