Claire's POV
Me aburrí a los cinco minutos de estar sentada frente al televisor. Subí corriendo a mi habitación por un libro, como no tenía nada que hacer en casa decidí ir al parque para leer un poco, salí de casa e inmediatamente reproducí mi playlist de Harry Styles, en realidad no iba tan lejos, solo al parque a unas cuadras de mi casa.
Al llegar, busqué un lugar donde sentarme, un lugar donde hubiera paz y solamente estuviera yo, me encontraba en mi labor de búsqueda cuando mi mirada se centró en un chico que ya conocía, él estaba concentrado leyendo sentado bajo de un frondoso árbol.
Decidí acercarme para hacerle compañía, y así también conocerlo ya que hoy en la mañana no fue adecuado llamarlo idiota.
―Vaya, vaya, a quién tenemos aquí― dije tomando asiento a lado suyo.
―El destino nos vuelve a unir, Claire―dijo cerrando su libro y poniéndolo a un lado. ― ¿Qué haces aquí?―preguntó.
―Vengo a distraerme un rato― dije mostrándole el libro en mi mano.
―50 sombras de Grey, eh― me dio una mirada de picardía. ―Te creía más inocente― dijo jocoso.
Sentí que mi rostro tomo un color rojizo, rápidamente traté de cambiar de tema.
― ¿Y tú?― dije escondiendo el libro detrás de mi espalda.
―También me gusta leer, me gusta venir al parque para tener tranquilidad, tener contacto con la naturaleza me hace relajarme— soltó dejando su libro a un lado.
―¿Qué libro estás leyendo?― dije con curiosidad.
―Estoy releyendo Orgullo y Prejuicio, es mi libro de romance favorito― dijo mostrándome la portada.
―Mis afectos y deseos no han cambiado...
―pero una palabra suya me silenciará para siempre...
— Es mi frase favorita del libro— lo miré.
—También la mía, ojalá pueda encontrar a mi Elizabeth Benet— me miró.
Nos quedamos en silencio, solo se escuchaban los pajaritos que rondaban por el lugar.
―¿Qué estas escuchando― dijo quitando un auricular de mi oreja.
―Escucho Harry Styles, me gustan sus canciones y es una persona que admiro mucho― dije con orgullo.
―No lo conozco― dijo con indiferencia.
Me ofendí.
―Bueno, creo que no todos tenemos buenos gustos― dije divertida.
―Creo que no― dijo mirando hacia un lado.
―¿Qué tipo de música te gusta?― dejé mi libro a un lado y abracé mis rodillas.
―Escucho un poco de todo, no tengo un gusto definido por el momento— habló. —Pero si tuviéramos que hablar un una banda específica sería Queen, ¿Los conoces?
―Por supuesto que sí, mi favorita es Another Bites The Dust.
―Creo que me caes bien, Claire― me sonrió. ―Después de todo no eres un desastre como pensé― rió.
―Te puedo llegar a sorprender― sonreí.
Nos volvimos a quedar en silencio, a pesar de que fuera un idiota por no ayudarme a levantarme hoy en la mañana debía admitir que me caía bien después de todo.
Eres muy rencorosa.
—Lamento haberte llamado idiota— lo miré.
—No debes de juzgar antes de tiempo— me miró.
ESTÁS LEYENDO
El Día En Que Te Conocí © [En proceso] ✔︎
Dla nastolatkówClaire Taylor es una chica de 16 años que acaba de ingresar a bachillerato, al ir en apuros ella conoce de una forma graciosa a Jayden Hardy, un chico de 17 años que siempre tiene una chica con quién salir cada semana, pero al ver qué Claire no es i...