Es sábado por la mañana y he decidido dormir hasta tarde, me levanto de mi cama, cambio mi pijama por un jean, una blusa rosada y unas zapatillas deportivas y tomo mi maleta. Salgo de la residencia en donde paso casi todo el tiempo de mi último año de universidad.
Tomó un taxi hacia la estación de autobuses y ahí mismo compro algo para desayunar.
Hoy por fin después de seis meses volveré a mi casa gracias a las vacaciones de invierno. Y también podré ver a Josh, él es mi novio y estoy muy enamorada de él aunque estoy segura que puede mejorar en muchas cosas.
Después de cuatro largas horas de viaje he llegado a esta ciudad en donde naci y en cuanto salgo del autobús puedo ver que papa me esta esperando, camino hacia el y me recibe con un abrazo, caminamos hasta su auto y nos encaminamos a casa.
Al llegar a casa lo primero que hago es darme una ducha y ponerme un lindo vestido ya que hoy saldré con Josh, después de terminar de arreglarme bajo, me despido de papá y salgo a esperar a Josh.
Josh me recogió afuera de mi casa, llegamos a un lindo restaurante italiano, comimos pizza y tomamos una interesante soda italiana, luego fuimos a tomar un helado y a caminar un poco por el parque, regresamos a casa y me dijo que al día siguiente necesitaba hablar conmigo a las diez en punto de la mañana.
Me desperte al dia siguiente, me cambie, baje a tomar desayuno con papá y después fui al parque en donde vería a Josh, lo vi muy nervioso y por un segundo pensé que me pediría matrimonio pero no creo que sea tan estupido como para pedirlo ahora sabiendo que solo tenemos veintidós y que no puedo decirle que si.
Pero en cuanto comenzó a hablar todo lo que pensaba que él haría cambio, me dijo que ya no podíamos seguir juntos, que esta relación se estaba volviendo muy agobiante para él y que ya no soportaba que no fuera yo misma y que tampoco se lo permitiera a él.
-Lo siento Amalia, pero yo ya no puedo seguir con esta relación, cada día estoy más frustrado ya que siempre estas buscando que sea perfecto y críticas absolutamente todo lo que hago, como combino mi ropa, que como, lo que me gusta hacer y muchas cosas mas; lo siento mucho en verdad pero esta no es la Amalia de la que me enamore y creo que esto se esta volviendo dañino para ambos.- Después de que Josh dijo todo eso me entró una ira muy grande ¿quien se cree para hablarme así?, si todo lo que yo había hecho era tratar de que él mejorara.
-Que bien que tu terminas la relacion asi yo no tendré este fallo en mi memoria, y quien debería estar frustrada sería yo porque siempre estás cometiendo errores y lo único que haces es pedir disculpas, asi que creeme que me tiene sin cuidado terminar contigo, adios espero algun dia encuentres a alguien que esté a mi nivel.
Después de sacar toda la ira que tenía contra él, regresé a casa segura de que había hecho las cosas bien porque no debía dejarse tratar así por alguien que había cometido tantos errores como el.
Cuando llegué a casa papá no estaba así que subí a mi habitación y comencé a leer, y si ese es uno de mis malos hábitos leer tanto que deje de considerarse algo bueno. Y es algo que debo cambiar si quiero ser perfecta, pero justo ahora estoy demasiado enojada como para pensar en eso.
Después de leer un rato baje y tome una merienda, subí de nuevo a mi habitacion y decidi tomar una siesta.
ESTÁS LEYENDO
Un amor perfecto.
RomanceAmalia pierde a su madre a la edad de doce años pero antes de morir esta le da un libro que debe de leer hasta que le rompan el corazón por primera vez ¿Qué es lo que contendrá este misterioso libro? ¿Leer este libro ayudara a Amalia? si quieres sab...