Capitulo 2

21 6 2
                                    

Hoy desperté sin una sola gota de alegría o ganas de levantarme, pero aun así lo hice.

Como todos los días baje y tome algo de desayuno y regrese a mi habitación, ya que desde que terminé con Josh me he vuelto más cerrada y casi no hablo con nadie aunque tampoco hay muchas personas en mi casa, solo esta papa.

Desde que terminé con Josh han pasado tres semanas y ya pasó navidad y hoy es año nuevo y pasarlo sola no es muy divertido; he pensado en hablar con Josh pero no se si resultara, creo que lo pensare mas esta noche.

Por ahora necesito darme una ducha, meterme dentro del lindo vestido que compre, maquillarme y peinarme para después ir a casa de la tía Liz.

Baje y papá ya estaba listo, nos encaminamos a casa de mi tía, y al llegar estaba ahí mi prima Kate que vino desde París, porque ella está estudiando su carrera en París y consiguió una beca en una de las mejores escuelas que hay.

Mi tía me recibió con un fuerte abrazo y después subí al cuarto de mi prima Kate para platicar un poco, y le conté lo que había pasado con Josh y ella dijo que le parecía que yo había actuado mal y que lo mas seguro es que el se debió sentir muy mal; porque Kate y Josh se conocen muy bien ya que son muy buenos amigos solo que hace tiempo que no se ven.

-Amalia en serio pienso que lo trataste muy mal quizá hubieran podido arreglar las cosas si lo hubieses tratado diferente, pero solo le confirmaste su punto que tu eres demasiado perfeccionista en algunas cosas como querer un novio perfecto, mira no te estoy juzgando cada quien tiene sus gustos y quiere ciertas cosas pero piénsalo el te hacia feliz y la verdad las imperfecciones que le encontrabas eran un poco absurdas.- en otro momento estaría muy enojada por lo que está diciendo pero creo que es verdad, quizá si fui un poco ruda con el.

-Creo que tienes razón Kate, hablaré con él y le pediré perdón; estas dos semanas han sido horribles sin verlo y sin pasar navidad y año nuevo con él, incluso este vestido lo había comprado porque sabía que a él le gustaría. Y en verdad creo que podemos arreglarlo porque él me ama y siempre lo ha hecho.

Después de esa charla con prima bajamos a cenar con mi padre y mi tía, cenamos ensaladas y pollo cordón bleu que es mi favorito, hicimos la cuenta regresiva para el nuevo año, bailamos, cantamos y nos divertimos mucho a pesar de ser solo nosotros cuatro.

A la mañana del día siguiente desperté un poco tarde y cansada puesto que la noche anterior había estado despierta hasta tarde, decidí que esa misma tarde hablaría con Josh sobre nosotros y le pediría perdón para que pudiéramos volver a estar juntos.

Tome una ducha, comí un plato de avena como desayuno y me encaminé al lugar en el que Josh siempre pasaba el primer día del año y al que lo hará acompañando muchas veces.

Llegué a su bar favorito Mario ́s, entré y pedí una cerveza ya que no lo vi a Josh pero estaba segura de que llegaría pronto con alguno de sus amigos.

Pero cuando lo vi entrar todo fue muy diferente ya que no llegó con alguno de sus amigos o solo, llego con una chica y él está en todo su derecho de tener amigas solo que el nunca me presento a alguna amiga suya, igual decidí que iba a acercarme porque necesitaba hablar con él, pero antes de que yo me acercara él me vio y caminó hacia mí y me pregunto que estaba haciendo en ese lugar y le dije que ocupaba hablar con el.

-Es muy importante lo que te tengo que decir, mira acepto que algunas veces soy muy perfeccionista pero en serio tratare de mejorar ese aspecto de mi vida, porque este tiempo que no he estado contigo te he extrañado mucho y en verdad lo siento por como te hablé la última vez pero estaba muy molesta, en verdad lo siento por favor intentémoslo de nuevo se que esta vez funcionara.

-No, no lo volveremos a intentar por que estoy seguro de que ni aunque lo intentemos mil veces funcionaria.- Intente decir algo pero me interrumpe- además yo ya estoy saliendo con alguien más y no la dejaría por alguien que me hizo tanto daño como tu.-No puedo creer que me haya reemplazado tan fácil como si nunca hubiese significado nada para él.

-Hola soy Micaela la novia de Josh y tú ¿Cómo te llamas?- dijo presentándose la chica con la que vi entrar a Josh.

-Hola soy una vieja amiga de Josh me llamo Amalia, ¿Hace cuanto están saliendo?- Decidí presentarme como su amiga y no como su exnovia pero vi que a Josh no le agrado demasiado mi pregunta.

-Oh que lindo nombre, Josh y yo nos conocemos hace un año y estamos saliendo hace seis meses, ¿él no te había dicho nada?- no puedo creer lo que me está diciendo eso significa que hace seis meses que Josh me ha estado engañando.

-Lo siento tengo que irme ya quizá en otro momento podremos platicar mas- me despedí con lágrimas a punto de salir de mis ojos, no lo podía creer, Josh me dejo porque me estaba engañando y yo como estúpida le pedí perdón.

Salí de aquel bar en el que pase tantos momentos con quien creí era el amor de mi vida y nunca me iba a traicionar, me sentía usada decepcionada porque nunca espere algo así de alguien que parecía ser tan bueno y amarme tanto pero creo que nunca fue así o quizá en algún punto se canso de mi y mi obsesión con ser perfecta.

Llegué a casa y me sentía devastada, y decidí hacer la escena más típica para un corazón roto, tomar un bote gigante de helado, tirarse a llorar en la cama y hablarle a tu mejor amiga o en mi caso a mi prima.

Escuche que llamaron a la puerta después de estar una hora entera llorando, baje y cuando abrí era Kate que vino en cuanto le dije que algo muy importante había sucedido después de la plática y le mande una foto mía llorando mientras comía helado; obviamente ella entendió que la plática con Josh no había ido bien.

-¿Qué pasa? ¿Qué fue lo que te hizo?- como toda persona que se preocupa por ti tenía una cara de alerta y pregunto muchas veces que si estaba bien a lo que respondí que no estaba bien pero tampoco estaba muriendo.

-El me engaño, cuando llegue al bar el aun no llegaba y cuando entró lo hizo con una chica...- le conté todo lo que pasó en el bar y quien era la chica.

-¡Hijo de la gran puta! lo voy a matar ¿Cómo se atreve a hacerte sentir mal a ti cuando él fue una mierda que te engaño por seis meses?- continuamos hablando por un rato más hasta que ella tuvo que volver a su casa y papá regresó a cenar.

Cuando papá llegó preguntó qué tenía pero le dije que no quería hablar y que luego le contaría, dijo que estaba bien, que descansara y me preparara porque mañana le contaría todo.

Y de esa manera tuve una de las peores noches de mi vida y un corazón roto por primera vez.

Y de esa manera tuve una de las peores noches de mi vida y un corazón roto por primera vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora