Después de poner el libro en su lugar, baje por algo de comida y me encontré a papá sentado en el sofá y lo note luego serio pero trate de no prestarle atención.
Camine hacia la cocina, tome un poco de pan y de jamón y me prepare mi emparedado preferido, una rebanada de pan con mayonesa, una rebanada de jamón, una de queso, otra de jamón y por último otra rebanada de pan con mayonesa, y lo ponemos a calentar.
Me senté en la mesa y comencé a comer cuando estaba a mitad de mi emparedado mi padre se sentó frente a mi y me dijo que debía decirme algo muy importante.
-Mi niña debo decirte algo muy importante, no se como lo vayas a tomar, espero que no lo tomes mal o te enojes conmigo- ¿Qué será tan importante? que está así de nervioso.
-Dime lo que me tengas que decir me estás poniendo muy nerviosa- le pedí que me dijera que pasaba ya que no me gustan los secretos y menos si vienen de mi papa.
-Mira tu sabes que ya hace muchos años que perdí al amor de mi vida, tu mama y no había querido salir con nadie más porque no me sentía preparado pero hace unos meses conocí a alguien- no pude evitarlo y lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, no podía creer que estuviera remplazando a mama.
-¿Quién es?, ¿en donde la conociste?, ¿por qué ella?, ¿ya te olvidaste de mamá?- no pude evitar gritar mientras le hacía esas preguntas y comencé a llorar demasiado.
-Se llama Marie es nueva en la ciudad, la conocí porque se mudo a esta calle, es ella porque me entiende y me apoya, y para nada he olvidado a tu madre, ella siempre será el amor de mi vida y quien me dio lo más importante que tengo, tú- lo primero lo dijo muy tranquilo pero cuando hablo de mama elevo la voz.
-Y si no la has olvidado ¿por qué estás con ella?, y ¿por qué gritas cuando la mencionas?- estaba demasiado alterada y no me pude controlar y termine gritando y llorando demasiado fuerte.
-Grito porque la extraño y me cuesta hablar de ella, y si estoy con Marie es porque necesito volver a hacer mi vida y ella me agrada pero eso no significa que he dejado de amar a tu mama.
-Pues no lo entiendo, así que me voy a casa de mi tía por unos días y después me iré a la universidad cuando se terminen las vacaciones.
Subí a mi cuarto muy molesta, tome la maleta con la que llegué y puse toda la ropa que necesitaba dentro, baje y salí de casa.
Llegué a casa de mi tía Kate después de preguntarle si me podía quedar con ella algunos días y me dijo que si.
Toque y mi tía abrió la puerta y salió a recibirme muy alegremente, me dijo que podía quedarme en el cuarto de huéspedes y comencé a desempacar, decidí que quería contarle a Kate sobre Jackson pero tendría que decirle que es un libro que estoy leyendo, pero cuando lo busqué me di cuenta que no lo había empacado, debía recuperarlo pero no sabía cómo ya que antes de irme le regrese las llaves a papá y ahora no estaba de humor para hablar con el.
NOTA DE LA AUTORA: Nos vemos la próxima semana con otros dos capítulos, este mes estaré publicando dos capítulos por semana y después comenzare a publicar solo uno.
ESTÁS LEYENDO
Un amor perfecto.
RomanceAmalia pierde a su madre a la edad de doce años pero antes de morir esta le da un libro que debe de leer hasta que le rompan el corazón por primera vez ¿Qué es lo que contendrá este misterioso libro? ¿Leer este libro ayudara a Amalia? si quieres sab...