Prefacio

30 7 5
                                    

Poder. Esa palabra siempre ha sido para muchos, sinónimo de grandeza. Durante siglos el poder ha sido la llave de los grandes para lograr sus bárbaros o nobles cometidos. El poder es tomado como ventaja. Poder, poder, poder y más poder. Es en todo lo que las mentes pequeñas pueden pensar para llegar a la cima, para lograr sentarse en tronos de soberbia, tiranía y falso valor. El poder puede cegar, cambiar y enfermar a cualquiera. El poder no está apto para todos, se necesita de mente fría, autocontrol y algunas veces buenas intenciones para controlarlo.

Todos anhelan el poder, pero hasta eso tiene precio, un precio tan alto que no cualquiera está dispuesto a pagar, no todos tienen la osadía de condenarse de tal manera. Sin embargo existen otros cuantos que nacen con tal maldición de herencia. Un poder oscuro, obtenido con sangre, vidas y injusticia. Un poder del que por más que intenten no pueden escapar.

En ocasiones el poder se convierte en laberinto sin salida de almas inocentes, te arrebata la cordura y en algunos casos hasta el corazón, te convierte en tu propio verdugo.

Te atrapa y te encarcela en una jaula de oro, así es, te rodeas de riquezas, súbditos, atención y "veneración" pero ni tan esplendoroso brillo borra el hecho de que la jaula es una prisión. Ninguna ave está lista para el cautiverio jamás y las que nacen dentro de la jaula aspiran a salir y explorar más no están realmente listas para tal libertad. No importa la perspectiva, de alguna manera el poder termina por consumirte y no solo a ti si no a todo aquello y aquellos que te rodean. Y así es como la cadena de el poder continúa creciendo, atrapando almas, oscureciendolas, corrompiendolas.

El poder es la destrucción más efectiva que el ser humano a desarrollado a lo largo de los años y la única que prevalecerá hasta el fin de los tiempos. ¿Cómo saberlo? Tan solo espera a conocer Las crónicas de un rey. Donde la oscuridad será el poder más eficaz para derrocar a los monstruos.

Las crónicas del ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora