Capítulo seis.

145 28 7
                                    

Sobraba en esta pequeña gran reunión. Jack conversaba con _______, ella ni si quiera me miraba, Jaeden iba junto con Sophia y Millie solo hablaba con Finn, querían involucrarme pero solo duraba 2 minutos dentro de la conversación.

No íbamos a algún juego, solo caminábamos y me fastidiaba aquello, no tenía idea de como lograr que todos entablaramos una sola conversación

—¿Quieren comer? ¿Tienen hambre?— La voz de Millie hizo que todos nos detuvieramos.

—Claro, vayamos a comer.

Llegamos a un lugar donde vendían toda la comida en el parque, para entonces me toco ordenar acompañado de Finn.

—Quiero irme.

—Noah, la estamos pasando bien, ¿por qué querrías irte?

—Todos están hablando con alguien, sobro en cada grupo y por si fuera poco, el código olor a fresas esta aquí.— Hable algo bajo pero con rapidez, _______ se encontraba a unos cuantos pasos.

—¿El código olor a fresas esta aquí?

—Es ________. No tenía idea que era ella porque no la había visto antes y ahora me siento terrible, intente hablarle y quede como un tonto, no solo con ella seguro también con sus amigas — Eche mi cabeza para atrás estaba desesperado.

—Noah, a Jack también le gusta.

—Ese es el motivo por el que me siento terrible, Jack nunca había estado tan emocionado con alguien ¿y yo? Yo nunca había utilizado un código para ninguna chica, con ella si, quiero llegar a que esa niña también me encanto.

El solo negó con su cabeza mientras se detenía a pensar.

(...)

Por fin nos encontrábamos formados para un juego mecánico, _______ y Jack se encontraban detrás de mi, por supuesto seguían conversando.

—Adelante por favor.

Era mi turno, aquel juego nos permitía sentarnos con alguien más, mi sorpresa llegó cuando _______ tomo asiento junto a mi agradeciendo por la gran barra frente a nosotros que nos mantenía seguros.

No la podía mirar, no quería ser reconocido por ella, incluso no sabía que era lo que debía decir, seguramente no había notado que yo me encontraba en este encuentro y que anteriormente intenté cruzar una palabra con ella.

— ¿_______? — Me miro, lo cual me puso los pelos de punta, en ese momento olvide todas las palabras que conocía hasta entonces.

— Sí, ¿Noah?

Conocía mi nombre, de acuerdo, parecía tener la noción de la persona con la que hablaba.

— Si, amigo de Sophia.

— Amiga de Jaeden.

— ¡Genial dos personas en común!—  Sonrió amigable.

No obtuve ninguna palabra más de su parte. Quería evitar pensar en que simplemente no le interesaba hablar conmigo, que no era lo suficientemente interesante o que talvez no era agradable.

— Odio este tipo de juegos — Por fin habló.

—¿Los odias?

— Mi vértigo no ayuda en mucho —  Río algo nerviosa para después explicar —. No los odio, pero prefiero evitarlos, no podía dejar solo a Jaeden.

— ¿Lo mencionas por Sophia? No me sorprende que el par de tortolos sean lo suficientemente tímidos para confesar su amor el uno por el otro.

— ¡Es cierto! He estado insistiendo con Jaeden, pienso que debe confesar sus sentimientos con Sophia oh podría crearle inseguridades.

— Seguro que ya las tiene — La chica me miró mal —. Me exprese mal, lo siento. Se que las tiene ya por sus constantes dudas, deberíamos ayudarlos.

— Es una estupenda idea, creo que podrías ayudarme con Jaeden.

— Y tu con Sophia.

No era lo que esperaba al entablar conversación con ella, pero me gustaba el comienzo de lo que comenzó a darse desde entonces.

(...)

Me parecía que _______ era fenomenal en cualquier sentido, era agradable, linda, divertida. Me daba miedo el sentimiento, comenzar a ver toda su anatomía perfecta solo indicaba una cosa; estar enamorado no iba conforme a mis expectativas, el modo en que la conocí iba en contra de lo que esperaba y que Jack también tuviera los ojos puestos en ella, era algo que odiaba, no podía quitarle la chica a mi mejor amigo.

__________ no era su novia, lo cual me regalaba una mínima oportunidad, hacer que la chica prestará su atención en mi me resultaría difícil, por supuesto no imposible, pero con Jack presente todo el tiempo me fastidiaría la tarea.

Código Olor a Fresas (Noah Schnapp Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora