Capítulo 6

281 17 6
                                    

Cris se levantó a las once de la mañana recordando que a las doce habia quedado con Daniel.

Bajó a desayunar y vió que allí estaban Alicia y Raul. Se cojió unas galletas y nesquick. Desayunó en completo silencio mientras su hermana y Raul hablaban entretenidamente de que hacer ese mismo día.

Al terminar recogió todo y subió a su habitación. Se metió en un baño de la planta de arriba y se duchó. Después se vistió con unos shorts vaqueros y camiseta rosa en la que ponia la palabra "Peace". Llevaba unas converse blancas y el pelo recogido con una trenza. Se maquilló un poco; la raya, rimel y gloss.

Quedaban diez minutos para las doce y se pusó a escuchar música, ya que estaba muy nerviosa. Raúl y Alicia salieron a dar un paseo y sus padres no estaban en casa ya que se habian ido a hacer las compras.

Pasaron diez minutos y Cris seguia escuchando música. Siguió pasando el tiempo; veinte minutos,media hora...

A la una del mediodia Cris se dió cuenta de que se habia quedado adormilada con la música y se quito los cascos. Entonces se dió cuenta de que había quedado con Dani y cogió el telefono para escribirle un mensaje a esté.

Al cabo de cinco minutos escuchó ruido en la ventana y vió a Dani tirandole bolas de papel contra la ventana. Abrió la ventana todavia algo dormida.

-¿No habiamos quedado en que pasaba por tu casa hace una hora?-le preguntó Dani.

-Me e quedado dormida, lo siento-le contestó.

-Bueno bajó, no te quedes dormida de nuevo eh-le dijo Dani riendose y cerró la ventana.

Cris hizo lo mismo,se retocó un poco y al de un par de minutos sonó el timbre. Bajó rapidamente las escaleras y se encontró delante de la puerta. La abrió y vio a Dani con una sudadera granate de vans y pantalones oscuros.

-Tengo que admitir que estás preciosa-le dijo Dani y Cris se sonrojó.

-Tu tampoco estás nada mal-le dijo Cris sonriente.

-¿Damos una vuelta?-le preguntó.

-Claro.

Empezaron a caminar sin rumbo a ningun lado. Iban a paso lento y mirandose fijamente a los ojos.

-¿Te pasa algo?-le preguntó Dani al ver a Cris mirar a la nada.

-No,o sea te tengo que decir una cosa-le empezó a contar.

-¿Y que me tienes que decir?

-Dani, yo no quiero estar con nadie. No por ahora-le dijo Cris dejando a Dani sin nada que decir.

- ¿Ni conmigo?

-No. Pero eso no quiere decir que no quiera tenerte como amigo.

-¿Y porque no quieres estar con nadie?-le preguntó Dani, haciendo que Cris se sientiera incomoda.

-Veras, yo no e vuelto a Mairena para estar con nadie. Justamente lo contrario. Es dificil de explicar.

-Vale, no pasa nada. Quedamos como amigos-le dijo Dani.

-Podemos ser mejores amigos si quieres. Nunca he tenido un mejor amigo.

-¿Entonces mejores amigos?-preguntó Dani y Cris afirmó con la cabeza.

-Y ahora te echo una carrera,quien se siente en ese banco antes gana-le explicó Cris.

-Te voy a ganar-le dijo Dani sonriendo.

-No estes tan seguro. A la de tres.

-Uno... Dos... ¡TRES!-dijeron los dos a la vez empezando a correr.

Para Siempre (Gemeliers: Daniel y Jesús) EN ESPERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora