Al día siguiente, Cris se levantó pronto al oir cantar a sus vecinos. La verdad es que no cantaban nada mal y se quedó mirandoles un rato.
Entonces abrió la ventana para poder escucharlos bien y se tropezó con una caja que su madre dejó en el suelo bajo la ventana. Los gemelos miraron por la ventana a la casa de Cris al escuchar aquel ruido.
Esta se levantó rapidamente del suelo con el pelo alborotado y miró por la ventana. Daniel y Jesús le miraron sin parar de reirse.
-¿Que haceis?-les preguntó esta enfadada.
-¿Que hacias tú?-le preguntaron estos.
-Nada-contestó Cris.
-Asi que espiandonos eh-le dijo Jesús sonriente.
-¿Yo a vosotros? Más quisierais-les dijo a los gemelos.
-Si eeh-le dijo Dani.
-¡Sois unos creídos!-les gritó. Mientras pensaba en lo mucho que le gustaba ese modo que tenían de hacerla rabiar.
-Y te encantamos-le dijo Jesús.
-Uii,si,me volveis loca-les dijo esta.
-Lo sé ¿Si no porque te brillan los ojos cada vez que nos miras?-le preguntó Dani haciendola rabiar cada vez más.
-Os odio-les dijo mientras los miraba de mala forma.
-Mira como se pica la niña...-le dijo Dani sacándole la lengua.
-Adiós-dijo y cerró la ventana. Aún así la verdad es qué aunque ellos la hacian rabiar a ella le encantaba cuando le hacian rabiar.
Bajó a la planta baja y desayunó leche con nesquick y galletas. Estuvo un rato viendo la tele y despues se puso a escribir el diario del dia anterior. Diario que escribía,logicamente,diariamente.
Un rato después su madre empezó a cocinar y Cris se fue a andar un rato. Salió a la calle con los auriculares puestos. Llegó a una plaza y se sentó en uno de los bancos que había enfrente al parque que tantos recuerdos le producía de cuando era pequeña. Estuvo media hora sentada recordando todos y cada uno de los momentos allí vividos.
Volvió a casa se dió una ducha y bajó a comer. Luego volvio a subir a su habitacion y vió que la ventana estaba abierta y había un papel en el suelo,delante de la ventana.
{ Hola;
Se que estas enfadada conmigo y que no quieres hablar conmigo ni nada pero tenía que intentarlo.
Hoy estaré a la tarde esperandote en nuestro parque ¿Recuerdas?
Bueno,yo quiero que vengas pero como no te puedo obligar pues nada. Ven si quieres,
Dani }
Cris se emocionó al leer la carta. Aunque no sabía que hacer; ir o no ir.
Ya eran las cinco de la tarde pero Cris seguía sin saber si ir o no ir. Si hermana mayor entró en la habitación y Cris se lo contó todo. Alicia le dijo que fuera al parque para que lo aclararán todo.
Cris le hizo caso y se vistió con una falda negra corta y una camisa blanca de manga corta. Salió de casa rumbo al parque.
Lo que nadie sabía ni iba a saber de momento era el porque de la vuelta de Cris a Mairena.
______________________________________
Os recomiendo que leaais alguna de las novelas de martaj5. Son buenisimas y a mi en particular me encantan!
Seguire con esta novela sobre esta semana!!! Muchos besoos y gracias por leerla.
Pd; votar y comentaar :*