-¿Y a ti? ¿Te gusta Dani?-le preguntó Jesús.
-No sé-le contestó.
-Puedes confiar en mí-le dijo.
-Claro que me gusta-le explicó esta.
-¿Y mi hermano lo sabe?-le preguntó Jesús.
-Mas o menos-le contestó Cris.
-¿Te pasa algo?-le dijó Jesús.
-No quiero que nadie se encariñe de mi. Ni yo encariñarme de nadie- le explicó esta.
-¿Y eso?-preguntaba Jesús sin entenderle.
- Porque la persona que se encariñe de mi,lo pasaría muy mal...-le fue diciendo Cris y este seguía sin entenderlo.
-¿Por que lo pasaría mal?-preguntó Jesús y se quedó pensativo unos segundos.
Algo hizo que los dos fijasen la vista a una esquina del parque donde habían llegado dando el paseo. Era Dani estaba hablando con Sara y esta última lloraba desconsolada. Aunque realmente no se sabía si las lágrimas eran verdaderas.
Jesús y Cris no apartaban la vista de aquella escena que parecía de película. Unos minutos después Sara se levantó y le dio una bozetada a Dani y a continuación se fue corriendo. Dani se quedó paralizado unos minutos mientras por su mente pasaban miles de cosas.
Jesús fue rumbo a su hermano pero Cris le frenó y se adelantó a donde Dani.
-Dani-le dijo en voz baja.
-Hola-le contestó este.
-¿Estas bien?- le preguntó Cris.
-Ya se que lo has visto todo con mi hermano-le dijo este mirando a un punto fijo.
-Lo siento-dijo Cris y se fue rumbo a casa.
Cris iba hacia casa con el móvil en las manos. De mientras, en el parque Jesús estaba sentado en un banco junto a su hermano.
-Has echo bien en dejarla. Ella no te quiere cómo te quiere Cris-le dijo Jesús.
-Gracias por ayudarme.
-Bueno te dejo solo- le dijo Jesús y se fue.
De mientras, Ane esta en su habitación. Alguien entró sin que ella se de cuenta. Le tocó la espalda y Cris saltó del susto.
-¡Cris!-le dijo Alicia mientras se sentaba junto a ella.
-Ah eres tu-dijo Cris.
-¿Te pasa algo?
-No ¿Porque lo dices?-le preguntó.
-¿Y que a pasado con Dani?-le devolvió otra pregunta.
-Ha dejado a Sara pero ya no se si quiero estar con él. No todavia-le explicó Cris.
-¿Y entonces porque la a dejado?
-Él piensa que a si podré estar con él. No le e dicho que todavia no quiero estar con él. Ese es el problema.
-Cómo te complicas la vida-le dijo Alicia.
-¿Y que hago yo ahora? ¿Y si se lo toma mal?-le preguntó Cris.
Cris no le dijo nada. Le dió un beso en la mejilla y le sonrió. A continuación salio del cuarto.
Dani entro en su habitacion y vió a su hermano tumbado en la cama. No pudo evitar mirar por la ventana haber si veía a Cris. Pero esta tenía la persiana cerrada.
Dani abrió su ventana y lanzo una bola de papel contra la ventana de Cris. Está al oir el ruido levantó la persiana rapidamente. Al ver a Dani sonrió sin apartar la mirada. Al igual que Dani, abrió la ventana.
-Mañana a las doce del mediodeia paso por tu casa a recogerte. Estate preparada-le dijo Dani sonriente.
-Me parece bien, tengo algo que decirte-le respondio Cris.
-Entonces hasta mañana, supongo.
-Hasta mañana-repitió.
Cris durmió esa noche por fín con ideas claras. Ya sabía por que habia vuelto a Mairena y no era nada bueno.
Por otro lado estaba tranquila sabiendo que tendría a los gemelos junto a ella.
Los siguientes meses no serían nada faciles ni para ella ni para todos los que la querieran.