Prólogo

2.2K 39 7
                                    

Cinco años antes.

Cris era una niña de tan sólo nueve años iva todos los veranos a un pueblecito lamado Mairena Del Aljarafe. Ese dia hacía un calor terrible y estaba en un parque jugando con sus dos amigos Daniel y Jesús a los cuales conocía desde hace tres años.

-Mira ya viene tu hermana-le dijó Dani corriendo a donde Alicia.

-Y esta con Raúl-añadió Jesús corriendo junto a su hermano.

-Esperarme-gritó Cris corriendo a donde su hermana.

Alicia estaba con su novio sentada en un banco cuando los tres niños se le acercaron corriendo.

-¿Que quereis?-preguntó Alicia al ver a los tres niños llegar corriendo a donde ella.

-¿Nos cuentas el siguiente cuento?-le preguntó Jesús a Alicia.

-¿Quereís que os cuente nuestra historia?-les preguntó Alicia,mientras Raúl la contemplaba con una gran sonrisa.

-¡Sii!-gritaron los tres niños al unísono.

-Pues hace tres años conocí a Raúl en clase,al pricipio el era un rebelde y no le gustaba nadie-empezó a contar.

-¿Y que pasó?-preguntó Dani.

-Que cuando ví a Alicia por primera vez me empezo a gustar mucho. Le pedí estar con ella para siempre y ella me dijó que no hasta que cambiará-les terminó de explicar Raúl.

-¿Por qué tenías que cambiar?-le preguntó Cris.

-Porque hace tres años me portaba muy mal. Hacía cosas muy malas-les explicó Raúl

-¿Y ya has cambiado y no eres malo?-le preguntó Jesús.

-Si e cambiado y ahora los dos podremos estar juntos para siempre-dijó Raúl y a continuación le dio un beso a Alicia.

-Yo quiero una historia así-dijó Dani.

-Vosotros todavía sois muy pequeños pero cuando crezcais un poco,la tendreís-les dijo Alicia.

Los tres niños se fueron otra vez al parque. Jugaban en el parque entretenidamente al pilla-pilla hasta que de pronto Dani se sentó en el suelo y Cris fué a donde él. De mientras Jesús jugaba con otros niños.

-Yo quiero una historia como la de Alicia-le dijó Dani.

-Yo tambien pero todavía somos muy pequeños-le respondió Cris.

-Pero no importa,además sería para siempre-le explicó Dani.

-Podemos hacer nuestra historia. Como la de Alicia pero nosotros-le dijó Cris.

-Vale pues yo me pido ser Raúl-le dijó mientras Cris sonreía alegremente.

-Y yo soy Alicia-dijó esta muy feliz.

Unos dias después Cris se tenía que ir ya de Mairena ya qué el colegio comenzaba en una semana. Antes de irse pasaron por casa de los gemelos para despedirse.

-Recuerda que esto es para siempre-le dijó Cris a Dani.

-Si. Estamos juntos para siempre-repitió Dani.

-Hasta el proximo verano-se despidió Cris.

-Adiós-se despidió Dani.

Para Siempre (Gemeliers: Daniel y Jesús) EN ESPERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora