Capítulo 1

653 38 13
                                    

5 años después.

Cris llevaba 5 años sin veranear en Mairena cuando sus padres le comunicaron que ese verano entero lo pasarían allí.

Aunque llevará muchos años sin saber nada de aquel pueblo,aún recordaba cada momento vivido allí. Sobretodo recordaba a sus amigos; Daniel y Jesús. Estaba deseando llegar a Mairena para verlos,ella aún cumplía su promesa y quería saber si él tambien.

Iba en la parte trasera del coche sentada junto a su hermana y Raúl. Ya qué estos al enterarse de qué la familia viajaría a Mairena se acoplaron.

María y Luís,padres de Cris hablaban entretenidamente sobre todo lo que recordaban de aquella magnifica ciudad. Todos sus años de verano allí fueron esplendidos para sus recuerdos.

Ella íba entretenida escuchando música y mirando por la ventana,cuando vió un cartel en el que ponía: Bienvenidos a Mairena Del Aljarafe.

-Ya hemos llegado-dijo María mientras Luís aparcaba el coche en su parcela.

Todos salieron del coche y cogieron sus maletas. Cris no paraba de mirar a todos los lados. Pero derrepente algo hizo que su mirada y toda su atención se clavará en la casa de al lado. Recordó que esa era la casa de sus amigos,además de amigos, tambien eran vecinos.

Entró a casa con su maleta gigante en las manos. Subió a la segunda planta donde estaba su habitación. Esa casa le encantaba y aún más su habitación. La cual daba a la casa de sus vecinos. Se echó en su cama mientras un montón de recuerdos le inundaron la memoria.

En ese momento su madre entro a la habitación y se sentó junto a ella en la cama.

-Cris acaban de venir Eva y Carlos ¿Recuerdas quienes son?-le dijo su madre haciendole pensar.

-Si,los padres de los gemelos-explicó a su madre pensativa.

-Pues nos han invitado a comer con ellos ¿Te parece bien?-María sabía que a Cris le hacía ilusión volver a ver a los gemelos.

-Si,me parece buena idea-le contestó a su madre.

-Bueno pues te dejo que sigas sacando las cosas de tú maleta-le dijó Maria desapareciendo de la habitación.

Tardó bastante en sacar todas sus cosas. Después bajó a la planta de abajo ya qué todos la esperaban. Salieron de casa y en medio minuto ya se encontraban en la casa de sus vecinos.

Eva les abrió la puerta con una sonrisa de oreja a oreja detrás de ella se encontraban Carlos,Jesús y Daniel.

-Bienvenidos de nuevo a Mairena-dijo la madre de los gemelos.

-Gracias-le contestaron todos incluyendo a Cris.

Todos se fueron a la cocina a hablar mientrás Cris y los gemelos se fueron a la sala. De pequeños era más fácil distinguirlos recuerdó Cris mientras se sonrojó.

-Hola guapetona-le dijó uno de ellos.

-Hola ¿Tu eres Dani?-preguntó esta nerviosa.

-Jesús-negó.

-Entonces tú eres Dani-dijó mirando al otro el cual le miraba con una mirada fija.

-Si-afirmó este.

-¿Teniaís un hermano,verdad?-preguntó Cris sin saber de que hablar.

-Si Juan Carlos,vive en Londres-le explicó Jesús.

Pasarón unos minutos en silencio hasta que Eva llamo a todos para comer. Cris se sentó en el centro de Jesús y Dani. Este último no hacía más que mirarla y esta no sabía por que.

Al terminar de comer los gemelos invitaron a Cris a salir junto con ellos. Esta acepto un poco incomoda. Fueron a una plaza hablando sobre esos cinco años que estuvieron sin verse. Dani no hacía más que mirar a su movíl y Jesús lo notó.

-¿Ya estás hablando con ella?-le preguntó Jesús.

-Ella tiene nombre,se llama Sara-le contestó Dani.

-¿Quien es esa tal Sara?-preguntó Cris.

-Mi novia-respondió Dani.

¿Habia oído bien? Dani tenía novia. Algo que le molestó mucho. Ella seguía manteniendo su promesa,sabía que ya habían pasado cinco años y que cuando se prometieron estar juntos para sienpre eran muy pequeños. Pero aún así,ella creyó en hacer esa promesa realidad. 

Dejó de prestar atención a lo que Jesús le estaba diciendo y de pronto se levanto del banco de camino a casa.

-Cris-le llamó Jesús sin recibir respuesta.

Cada vez iba más deprisa,no quedabá mucho cuando vió a Jesús detrás de ella. Al llegar entró a casa de un portazo. Se dió cuenta de que estaba sola en casa y subió a su habitación. Se tumbó en la cama enfadada,con el movíl.

Estuvó toda la tarde en su habitación,la verdad es qué no sabía por que le molestaba tanto que Dani tuviera novia.

Cuando llegaron su hermana,Raúl y sus padres,bajó a cenar. No tenía mucha hambre pero aún así comió un poco. Luego volvió a su habitación y abrió la ventana para que entrará un poco de aire.

Miró al frente y vió a uno de los dos gemelos sentado en la que debía de ser su cama. Este tambien miro por la ventana y al verla abrió la ventana.

-¿Estas bien?-le preguntó.

Esta sin decir nada más cerró la ventana de golpe y no le contestó. Tambien cerró las cortinas para no volver a ver a los gemelos.

Cris se pusó los auriculares y se pusó a escuchar música. Poco después se quedo dormida.

Los dias siguientes dias se los pasó sin salir a la calle. Ya qué no quería encontrarse con ninguno de los gemelos. Prefería estar sola en casa.

No imaginaba que se sentiría tan mal porque Dani no cumplió la promesa. Sólo llevaba unos días en Mairena y ya quería irse de allí.

Para Siempre (Gemeliers: Daniel y Jesús) EN ESPERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora