El tener amigos, personas con las cuales compartir gustos, platicar sin límite y sobre todo sentirté cómodo con ellos, un sentimiento que todas las personas quisieran experimentar.
Si bien, hay personas bastante agradables, y las personas que más amigos tienen. Hay algunas otras que no lo son tanto, igual tienen amigos. Pero, existen las que prefieren pasar el tiempo solos, sin preocuparse de los demás.
El caso de SooBin es diferente, el quería tener amigos, quería ser agradarble a los demás, y aún así, no conseguía ninguno.
No es que no fuera agradable, pero simplemente las personas no querían compartir tiempo con alguien "enfermo".Así que se resigno a pasar su vida solo. Creía que no había nadie que quisiera ser su amigo.
Solo pedía eso, amigos.Pero, todo esto cambió cuando YeonJun llegó a su vida. Cuando el primer amigo que tuvo fue él, cuando su primer novio fue el.
Después de eso YeonJun le presento muchas más personas, con eso se consiguió más amigos. Y no podía estar más feliz.
TaeHyun y BeomGyu, dos de sus mejores amigos.
Con ellos hacia todas las cosas que en un tiempo no pudo. Ellos nunca lo juzgaron por usar silla de ruedas, nunca lo traicionaron o intentaron humillarlo.
Siempre lo apoyaron, cuidaron y ayudaron en todo.
Compartían gustos y más, sentía que estar con ellos no era una perdida de tiempo.
Estaban todos en la mesa, saboreando la comida que BeomGyu había preparado antes. Mientras hablaban sobre algunos temas; como habían cambiado desde la última vez que se vieron, lo mucho que crecieron etc. Una charla amigable.
ㅡY pensar que fue hace unos años que nos conocimos.... ㅡDijo BeonGyuㅡ Ha... Cómo pasa tan rápido el tiempo.
TarHyu asintió, al igual que todos los demás.
ㅡNo han cambiado mucho. Y yo, yo sigo igual de hermoso ㅡMenciono Tae, consiguiendo una risa de SooBin, incluso de su propio novio.
ㅡEn realidad eres tú el que no cambió nada. ㅡHabló Yeonㅡ Sigues igual de pequeño.
TaeHun solo lo miró resignado y con odio.
SooBin tenía algo que quería decirle a su amigo. Así que al término de la cena, ambos subieron a la habitación de BeomGyu , dejando a los demás abajo en la sala.
YeonJun aprevecho eso.
ㅡ¿Es algo grave? ㅡPreguntó el menor, en el asiento del frente, de YeonJun. Refiriéndose a la plática de BeomGyu y SooBin.
ㅡNo, es algo que hablamos desde hace tiempo, luego te lo diré ㅡTrato de no preocupar a su amigoㅡ Mm... Pero, yo si tengo algo que contarte ㅡUn silencio fue la respuesta, después de un tiempo TaeHyun asintió dándole a entender a su amigo que lo estaba escuchando.
ㅡ¿Es grave? ㅡRepitió la pregunta de hace un momento.
El mayor suspiro, preparándose para lo que estaba apunto de decirle a su amigo, solo esperaba que le ayudará, confiaba en él, y necesitaba su ayuda.
ㅡNo puedo decir que no lo es, pero, quiero que me ayudes.
ㅡEstá bien, puedes decirme, yo te escucho.
Otro suspiro por parte del mayor hizo preocupar TaeHyun
© Todos los derechos reservados
ESTÁS LEYENDO
R U E D A S /Yeonbin/ ᶜᵒʳʳⁱᵍⁱᵉⁿᵈᵒ
Sonstiges[EN EDICIÓN] SooBin usa silla de ruedas por un "accidente" ocasionado por su padre, desde ese momento debe ser capaz de arreglárselas solo. Hacer todas las cosas de una persona normal, aunque, sin mover las piernas. Claro no es fácil, pero, cuando...