Muy en cambio de la felicidad de SooBin, YeonJun se sentía demasiado mal. Su amigo noto eso, así que se le acercó a él rápido, en cuanto salió de la sala, notando la preocupación en el rostro de su mejor amigo.
ㅡ¿Qué paso? ¿Que te dijo el doctor? ㅡTrato de calmar a su amigo, frotando un poco su espalda.
YeonJun solo suspiro, mientras se adelanta a caminar hacia el auto, perseguido por su amigo.
Pagaron la consulta y salieron del lugar.
ㅡ¿Qué pasa? Yunnie... Es algo... ¿Grave? ㅡPregunto mientras miraba a su amigo por el espejo del auto. YeonJun no decía nada. Solo miraba por la ventanilla del auto, sin realizar ningún gesto. TaeHyun pensó que era algo demasiado grave. ㅡPuedo llevarte a tu casa... Claro, si tú quieres, o a mi casa, como sea, está bien, dime y-
ㅡNo quiero ir casa... ㅡAviso a su amigo, interrumpiendolo, sin desviar la miradaㅡ A cualquier otro lugar, pero a casa no. ㅡ Terminó.
TaeHyun solo asintió, desviándose del camino.
Al cabo de un rato habían llegado a un bar. TaeHyun pensó que sería buena idea tomar hasta embriagarse para olvidar lo que sea que estaba sucediendo con su amigo. El también tenía ganas de alcohol.
ㅡOdio todo ㅡDijo YeonJun ya borracho a su amigo mientras tomaba otro trago.
ㅡ¿Porqué? ㅡLe respondió TaeHyun, peor que elㅡ No me dijiste que te dijo el doctor. Dímelo, ahora. ㅡOrdenó.
YeonJun asintió. Borracho le diría a quien fuera, incluso a un poste.
ㅡEl doctor me dijo que, tengo cansancio metal. ¿Puedes creerlo? Digo, hago demasiadas cosas, más de la que mi cuerpo puede soportar, sumándole que no duermo lo que debería. Pero... El doctor está loco. Eso es. ㅡTomo otro trago de la botellaㅡ Además, es obvio que solo lo dice para asustarme... Estoy seguro que esa enfermedad ni siquiera existe.
TaeHyun lo pensó un momento antes de hablar.
ㅡEstoy seguro que esa enfermedad existe. ㅡLe dijoㅡ Deberías cuidarte, he, ¿Me estás escuchando? ¡DEBES CUIDARTE Y TOMAR TODO TU MEDICAMENTO! ㅡHablo gritando.
ㅡLo sé lo sé ㅡDijoㅡ Eres el único que lo sabe, no le digas a nadie shhhhh ㅡIntento calmar a su amigo, para que guardara silencio.
ㅡY tú eres un idiota. ㅡDijo enojadoㅡ Deberías contarle a SooBin. ¡De una vez! Después, no le dirás y quizás las cosas empeoren. ¿Sabes cómo va a terminar por enterarse? ㅡYeonJun negóㅡ Cuando mueras. Y te vas a arrepentir de no haberle dicho nada. Yo le creo al doctor, el sabe lo que dice y hace...
YeonJun solo bajo la mirada.
ㅡ¿Estás aquí para apoyarme? Me estás hiriendo imbécil ㅡHablo a su amigo terminando su bebidaㅡ Pensé que eras mi amigo. ㅡPosó su mano en el pecho, claramente herido.
ㅡ Tú... Ya estás borracho amigo. ㅡLe dijo.
ㅡ¿Y tú no?
ㅡMi cabeza....
YeonJun se levantó, con un horrible dolor de cabeza. Escucho un sonido muy familiar que lo hizo voltear.
SooBin a un lado de la cama, justo con él, y una cara de preocupación.ㅡEstás bien... ㅡHablo, acercando su sillaㅡ Tomaste mucho anoche, ¿Verdad? ㅡYeonJun asintióㅡ Lo supuse... Llegaste muy ebrio. ㅡUn silencio incómodo se hizo presenteㅡ ¿Alguna novedad? ㅡYeonJun negóㅡ Ajá.... Entonces, ¿Porqué tomaste tanto? ㅡPreguntó.
ㅡTenía ganas de tomar algo. ㅡSe excusoㅡ Y También, es todo.
SooBin asintió no muy convencido.
Pero una vez más, decidió quedarse con su preocupación.
©Todos los derechos reservados
Eso de cansancio mental no es un juego, gentuza cuidense 🙃
ESTÁS LEYENDO
R U E D A S /Yeonbin/ ᶜᵒʳʳⁱᵍⁱᵉⁿᵈᵒ
Aléatoire[EN EDICIÓN] SooBin usa silla de ruedas por un "accidente" ocasionado por su padre, desde ese momento debe ser capaz de arreglárselas solo. Hacer todas las cosas de una persona normal, aunque, sin mover las piernas. Claro no es fácil, pero, cuando...