Capítulo VIII [ SECRETO ]

140 32 5
                                    

TaeHyun estacionó el auto, YeonJun suspiro antes de bajar de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TaeHyun estacionó el auto, YeonJun suspiro antes de bajar de el.

Desde la última charla, acordaron por mensaje ir a ese lugar.

Suponían ambos, si le decían todo lo que le había ocurrido a YeonJun, a un especialista, este pudiera darles una solución.

YeonJun quería terminar con eso rápido, así que era una opción.

Con pesadez camino hasta la puerta del gran hospital.

No tardó mucho tiempo y ya se encontraban dentro del lugar. Hacia frío adentro, y YeonJun se estaba arrepintiendo de no llevar un suéter con él. Por contrario su amigo llevaba abrigos, insistencia de BeomGyu.

Tuvo que arreglar algo para que SooBin no se enterará de eso. Y fue difícil, pero lo logró. Su madre fue de mucha ayuda parar eso.

Solo tenía que llegar a la consulta, salir y listo. Pasaría el resto de su día con SooBin, y su familia.

Sin duda estaba nervioso, las visitas al médico nunca le agradaron mucho. Su amigo noto eso cuando lo vio jugar con sus dedos mientras esperaban al doctor en una sala de espera.

ㅡTranquilo, el doctor nos dará una solución. Así que tranquiloㅡ Habló con voz calmada, mirando a su amigo, posando su mano por encima de la de YeonJun. Evitando el juego de ellas.

YeonJun asintió, mirando hacia el suelo.

ㅡ¿Y que tal que no? ㅡLe preguntóㅡ ¿Que tal que me dice que no hay arreglo?

Su amigo suspiró.

ㅡNo sabremos hasta que el doctor se enteré de lo que pasa. No pienses negativo, puedes pensar que tal vez te dará una solución ㅡDijó con voz calamdaㅡ Por cierto, ¿Cómo hiciste con SooBin?

YeonJun levantó su mirada.

Le... Le pedí de ayuda a mi mamá... Nos visitó hace unos días. No le dije a que venía, solo que tenía algo que hacer. Y ella me ayudo ㅡLevantó sus hombrosㅡ Por eso quiero acabar esto rápido.

TaeHyun asintió.

ㅡBien, Choi YeonJun ¿cierto? ㅡYeonJun asintióㅡ Has venido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, Choi YeonJun ¿cierto? ㅡYeonJun asintióㅡ Has venido... Por qué al parecer, desmayos repentinos... Te sientes débil...

ㅡSi doctor ㅡYeonJun mordió su labio al ver al doctor analizar la hoja que tenía enfrente.

TaeHyun y el mismo se dieron el tiempo de escribir todo lo que le sucedía en la hoja, para entregarla después al doctor.

ㅡ¿Cuántas horas al día trabajas?ㅡPreguntó.

YeonJun pensó un momento

ㅡHum... De 7 de la mañana a 6 de la tarde... 12 horas diarias...

El doctor asintió anotando eso en su computadora. ㅡ¿Que haces después? ㅡPreguntó cuando terminó de anotar.

YeonJun lamió sus labios pensativo.

ㅡCuido de alguien, doctor. Lo cuido como a un niño

El doctor lo pensó un tiempo. Después de unos minutos, largos minutos habló.

ㅡYeonJun... ¿Has visto cambios en tu cuerpo? ㅡEl menor miro al doctor sin saber a lo que se referíaㅡ Es decir, comes más de lo normal, falta de sueño ㅡYeonJun asintió dos veces afirmando.

ㅡHu ㅡ Hablóㅡ Siento... que algunas veces no soy capaz de controlar mis emociones, no del todo... Olvidó dónde dejo las cosas, lo cual se me hace extraño, yo siempre fui alguien que recordaba todo... Tengo menos energía de lo normal, me siento débil... ㅡExplico casi inaudible.

El doctor asintió de nuevo, esta vez con cierta preocupación en el rostro.
Soltó un suspiro mirando a YeonJun.

ㅡLo que me estás diciendo solo lleva a una cosa, aún no está comprobado, pero siento que te pasa eso... ㅡSoltó un suspiro. YeonJun para este tiempo se mataba de nervios. Quería saber lo que pasaba. No tenía a su amigo al lado, lo cual le ponía aún más de nerviosㅡ Lo que te pasa es, cansanció mental. Si en los últimos meses has hecho más de lo que tú cuerpo debe soportar, y has metido mucha información a tu cerebro, más de la necesaria, sumándole las preocupaciones de tu vida... Es obvio que tu cerebro se canso de todo eso. Las preocupaciones, de tu trabajo y de tu casa, han hecho a tu cerebro acumular mucha información, de los dos ámbitos. Lo que te provoca menos energía de lo normal, lentitud para hacer las cosas, y debilidad.

 Lo que te provoca menos energía de lo normal, lentitud para hacer las cosas, y debilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada palabra que el doctor decía, cada cosa que le informaba. Le resultaba difícil de creer... No podía creerlo, el estaba bien. Se encontraba bien...

ㅡD-doctor.. Esto es, ¿tiene alguna cura?

El mayor lo miro.

ㅡHay algo que podemos hacer...

© Todos los derechos reservados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

© Todos los derechos reservados

R U E D A S /Yeonbin/ ᶜᵒʳʳⁱᵍⁱᵉⁿᵈᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora