Capítulo V [ PROBLEMAS ]

189 42 16
                                    

YeonJun se dió un tiempo, el tema era algo delicado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YeonJun se dió un tiempo, el tema era algo delicado. Y no estaba muy seguro sobre cómo contarlo a su amigo.

Se mordió el labio inferior tratando de buscar las palabras correctas.

ㅡEsto... Es en cuestión de mi ㅡSu amigo le presto más atención, mirándolo fijamenteㅡ En los últimos meses... ㅡSuspiro acomodándose en el sillón, rascando un poco su cabezaㅡ Hum, he tenido ¿problemas? No sé si llamarlos así. Pero, si, son problemas ㅡTaeHyun asintió, dándole el pase para seguir hablandoㅡ Últimamente me he sentido algo... ㅡPensó un momento. Tratando de encontrar la palabras para eso. Luego de unos segundos hablóㅡ Cansado, débil. No lo sé, no estoy del todo bien, Hum... Me siento mal ㅡSoltó mirando a su amigoㅡ Me he desmayado varias veces, siento que no estoy bien tanto física, como mentalmente ㅡUna pausa más. Mientras su amigo trataba de procesar todo lo que había dichoㅡ No estoy seguro si es algo grave... Espero que no.

Era un problema que le estaba sucediendo desde hace meses. No sabía que era exactamente lo que provocaba eso, no tenía idea de nada. Quería visitar algún médico para que esté le diera una respuesta.

Tenía un problema: se desmayaba varias meses. No recordaba bien pero en las últimas semanas fueron más de seis. Todas esas sucedían en su trabajo, sus compañeros afirman a verlo visto caerse de repente, y quedarse inconsciente unos minutos.

Y estaba preocupado, si bien, había veces en las que sentía cansado. Quizás era por todo lo que hacía en el día.

Se levantaba antes de que siquiera el sol saliera, y se mataba todo el día trabajando. Cuando llegaba a su casa tenía a un adorable SooBin esperándolo. Pero, YeonJun tenía la gran responsabilidad de cuidarlo. Cómo si fuera un niño pequeño, cuidaba y hacia todo; Bañaba, cargaba, daba de comer, cambiaba, peinada, incluso ayudaba a mover su silla de ruedas por toda la casa. Su pequeño no se quejaba, y el tampoco tenía que admitirlo. Se había acostumbrado ya a ese estilo de vida, y le resultaba fácil hacer todo eso.

En un principio nunca pensó que eso perjudicaría su salud.

ㅡ¿Quieres que visitemos un doctor? Puedo llevarte ㅡLa voz sincera y preocupada de su amigo, le provocó un dolor en el pecho, uno que nunca antes había sentido, y una muy mala espina de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¿Quieres que visitemos un doctor? Puedo llevarte ㅡLa voz sincera y preocupada de su amigo, le provocó un dolor en el pecho, uno que nunca antes había sentido, y una muy mala espina de todo. Algo de él le decía que esto acabaría muy mal.

ㅡNo es necesario.

ㅡSi lo es, puede que sea algo grave, y no lo sabremos hasta que visites uno.

Tenía razón, su amigo tenía razón...

Le contaba a su amigo, algo que aún siendo la persona más valiente del mundo, no sé lo diría a su novio. Porque, no se sentía preparado, se había armado de valor para expresarse a su amigo, con SooBin era una situación diferente, en todo ámbito. Es verdad que su confianza es grande, son pareja después de todo, pero, no podía contarle algo con lo que estaba seguro, lo haría preocupar, mucho más que a su amigo, mucho más que a cualquier otra persona en el mundo. Un tema delicado, no estaba seguro sobre cómo decirlo a SooBin, se ponía a pensar en las miles de cosas que pudiera hacer, y no quería nada de eso. Aunque sabía, tenía que decírselo en algún momento...

ㅡY ¿Cómo hacemos para que SooBin no se enteré?

La pregunta tomo por sorpresa al menor.

ㅡ¿No le dirás? ㅡYeonJun negó, bajando la cabezaㅡ ¿Aún no le dices? ㅡOtra negación. Su amigo suspiró, bajando la mirada hacia el sueloㅡ Bien, te ayudaré, pero, le tendrás que decir en algún momento. ¿Lo sabes?

El contrario suspiró.

ㅡSi lo sé... ㅡDijo resignado.

Entonces, TaeHyun pensó sobre alguna manera de ayudar a su querido amigo. El mayor siempre lo apoyaba y ayudaba en todo, ahora le tocaba al menor ㅡPodemos...

No termino de decir, ya que otras voces se presentaron. Dejando ver a un pequeño en silla de ruedas llegar emocionado con alguien detrás.

Haciendo que la conversación terminará por si sola.

Les dirigieron una sonrisa, YeonJun estaba seguro que su amigo le ayudaría después. Pero ahora no podían hablar de eso.

ㅡ¿Han terminado de hablar? ㅡPreguntó Tae en dirección a su novio, quien asintió.

SooBin se mostraba feliz, por otro lado YeonJun preocupado. Pero era lo de menos.

Y lo único que importaba era eso. Lo único importante para YeonJun...

La felicidad de su niño.

Antes que nada, gracias por todas las personas que leen mi historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Antes que nada, gracias por todas las personas que leen mi historia. Trato de escribir lo mejor que puedo para que sea de su agrado.

Sin más me despido, ¡gracias por sus votos y comentarios!

© Todos los derechos reservados

R U E D A S /Yeonbin/ ᶜᵒʳʳⁱᵍⁱᵉⁿᵈᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora