Narras tu:
Estoy sentada sola cerca de la ventana, las nubes, aves y algunos rascacielos. En lo que llegamos a Washington escucho música desde el reproductor de Peter mientras leo su nota.
-A que hora llegamos? -le pregunté a Hank mientras quitaba mis audífonos-.
-En 5 minutos -responde-.
-Y en dónde se supone que estacionaremos el avión? -pregunté-.
-En una pista, claro. Y en 10 minutos llegamos a la presentación.
-Perfecto -me levanté y saqué una banana que comencé a comer, tuve una extraña sensación en mi mente, escuché vidrio roto y metal-.
-¿Qué sucede? -pregunta Logan asustado mientras respiraba agitadamente y el me sostenía-.
-No tengo idea, tu no lo puedes percibir papá?! -pregunté y el negó, mi mano se postraba en mi frente a causa del dolor-.
-¿Qué escuchas?
-Algo rompiéndose, metal -pensé por un momento-. Carajo, es Erik -se miraron preocupados-. Recuperó su maldito casco -caminaba para recostarme y Logan puso una toalla mojada en mi frente-. Espero que esto no sea peor, con el casco no podré entrar a su mente, ahora lo tiene y tengo mi plan deshecho.
Hank puso el piloto automático y corrió hacia mi tomando mi mano cuando tenía mis ojos cerrados para relajarme.
-Todo bien, aquí estoy -decía Hank, pero en vez de su voz era la de Peter. Me calmaba solo de escucharlo-.
-Peter... -susurré-.
-¿Qué? -volvió a ser la voz de Hank y abrí repentinamente la vista-.
-Em, nada. Supongo que ya estoy mejor.
Me puse de nuevo los auriculares, mientras seguía leyendo repetidas veces la nota. Logan se sentó a mi lado.
-Mejor? -asentí y le echó un ojo a la nota-. Peter -reí-.
-Si, es muy romántico conmigo.
-Pase lo que pase necesito que me prometas algo.
-Lo que sea -lo miré-.
-Entraste a mi mente y viste cosas malas -asentí seria- pero, también algunas buenas. Los X-Men.
-Hank me había contado de ellos cuando era niña. Eran el Profesor X -miré a papá-, el estúpido de Magneto, Mystique, Bestia, Havok, Banshee, Angel y Darwin. Raven perdió a la mayoría de ellos.
-Pero, volverán a "nacer". Y prométeme que los encontrarás, usa tu poder para unirnos, guíanos, dirígenos. Storm, Scott, Jean..no olvides esos nombres. Somos muchos, te vamos a necesitar ___.
-Haré lo mejor que pueda, supongo que será suficiente.
-Si -lo abracé-.
-Espero que en el futuro te vuelva a ver, Logan. Haz sido de mucha ayuda para mi.
-Y tu para mi -sonríe-.
-Iré a dejar esto -me levanté-.
Fui hacia mi cuarto y volví a guardar el papel junto con la carta de Raven, pausé la música y la guardé en la misma caja.
-Llegamos! -grita Hank y volví a la cabina a sentarme con mi padre y el avión bajó lentamente hasta tocar el suelo-.
-Padre, te pondré en la silla -lo cargué y utilizó un poco sus pies hasta colocarlo en la silla-.
ESTÁS LEYENDO
¹ 𝗜 𝗡𝗘𝗘𝗗 𝗔 𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗢𝗙 𝗦𝗣𝗘𝗘𝗗 ---peter maximoff 《TERMINADA》
Fanfic❝No he sentido algo así por alguien, tu velocidad me hace sentir bien❞ ___ es alguien que ha pasado por mucho, problemas con su padre y con la mayoría de su vida. Llega alguien del futuro y lo salvarán gracias a un chico veloz, su chico, Peter. Term...