Aquí no hay ningún profesor

1.6K 116 23
                                    

Narras tu:

Después de decidir quién abre la puerta, ósea Hank, estaba hablando con un tipo.

-Le puedo ayudar? -dice Hank un poco nervioso-.

-Si, qué paso con la escuela? -dice una voz gruesa-.

-La escuela cerró hace años -corrige Hank al hombre-. Usted es padre? -pregunta-.

-Yo espero que no -responde y solté una carcajada y me tapé de inmediato la boca-. Quién esta ahí? -pregunta-.

-Yo -me asomé. El tipo tenía lentes, y un corte de barba y cabello extraño-.

-Quienes son? -pregunta el hombre-.

-Soy Hank, Hank McCoy. Ella es ___ Xavier. Cuidamos la casa -responde Hank-.

-Tu eres Bestia? Y tú ___ Xavier? -le dice el tipo a Hank e intercambiamos miradas extrañas-. Increíble, y pensar en lo que se convertirían.

-No sabemos de lo que está hablando, pero vamos a rogarle de que se vaya -dije y Hank y yo empujamos la puerta, pero el hombre se estaba resistiendo-.

-Dónde está el profesor? -pregunta mientras seguimos empujando la puerta-.

-Aquí no hay ningún profesor -respondí-.

-Qué fuertes son para estar tan flacos -dice el hombre-. 

-El no está aquí -dice Hank, el tipo nos empujó a mi y a Hank haciéndonos caer-.

-Hey! Le dijimos que la escuela esta cerrada -dije mientras lo perseguía-. Tiene que irse.

-Tengo que ver al profesor -responde mientras sigue caminando-.

-Aquí no hay ningún profesor, ya te dijimos -Hank le dice al tipo y se pone enfrente de el-.

-Escucha, tu y yo seremos amigos -dice el hombre y golpea a Hank en la nariz-.

-Qué le sucede!? -exclamé y sostenía a Hank-. Estas bien?

-Solo que aún no lo sabes -dice y sube las escaleras buscando a mi padre-.

-Hank, no lo hagas! -le advertí, se estaba convirtiendo en azul-. Hank, no! -se fue para capturar al tipo-. Te lo dije. Ay, no quiero ver esto -me senté en un escalón-.

Estaba esperando a Hank que terminara, lo lanzó de las escaleras y lo atacaba, se subió al candelabro hasta que lo interrumpió mi padre.

-Hank! Qué sucede? -dice mi padre mientras va bajando las escaleras-.

-Profesor? -pregunta el tipo-.

-Por favor, no me llames así -corrige Charles-.

-Lo conoces? -pregunté-.

-Si, me parece ligeramente conocido -duda-. Baja de ese candelabro, Hank -ordena y Hank baja de ahí-.

-Ya caminas -dice el-.

-Eres muy observador -dice mientras baja las escaleras-.

-Pero Erik... -duda el tipo y lo miro extraño-.

-Por eso me extraña mucho que no hayas visto el letrero de afuera. Esto es propiedad privada -dice Charles-. Voy a pedirte que salgas

-Bueno, -dice con un poco de dolor- creo que no haré eso porque... me enviaron a buscarte

-Pues dile a la persona que te envió que estoy, ocupado -dice Charles-.

-Claro, ocupado bebiendo y encerrarte todo el día en la habitación. Si, tienes varias cosas que hacer -contesté un poco enojada y el tipo suelta una carcajada-.

-Bueno, eso va a ser imposible. Porque la persona que me envió, fuiste tu Charles, lo harás dentro de 50 años -dice el hombre-.

-Dentro de 50 años? 50 años en el futuro? -dice mi padre como si el tipo estuviera loco-.

-Mi padre te envió del futuro? -pregunté y asiente-. 

-50 años? -dice Charles-.

-Si tuvieras tus poderes sabrías que es cierto -dice el tipo siendo muy seguro-.

-Cómo sabes que no tengo mis...? -responde mi padre y Hank y yo intercambiamos miradas-. Quién eres? De la CIA?

-No

-Me estás vigilando?

-Te conozco Charles, somos buenos amigos. -dice mientras se va acercando hacia nosotros-. Tus poderes empezaron a los 9, pensaste que te estabas volviendo loco con todas esas voces ahí adentro. Y a los 12 años te diste cuenta de que esas voces estaban en la cabeza de alguien más. Quieres que continúe? -dice el hombre-.

-Solo me has contado esa historia a mí. -me estaba acercando a ellos- Era una niña.

-Me la dirá luego -dice el hombre-.

-Ya picaste mi curiosidad, dime quién eres -dice Charles-.

-Debes detener a Raven -Hank y yo intercambiamos miradas- necesito tu ayuda, lo digo en serio. -dice el tipo y a mi padre se le cristalizaban los ojos-.

-Ya quiero despertarme -dice mi padre y se va a un cuarto, Hank y yo quedamos preocupados-.

-Raven que tiene que ver con esto? -pregunta Hank mientras va cambiando a su estado normal-.

-Me permite entrar en su mente? -el asiente-.

Puse mis manos en su cabeza, lo vi todo. Destrucción, muerte, mutantes en peligro, era espantoso. Mi padre y Erik eran viejos. Me quité velozmente, haciendo que el hombre sacara unas garras de hueso y yo cayera bruscamente al suelo.

-Estás bien? -dice Hank sosteniéndome-.

-Vi algo horrible, todo era un desastre. Mutantes y personas en peligro. -dije mientras respiraba agitadamente-.

-Qué tenemos que hacer? -pregunta Hank-.

~~~~~~~~~

Hola, eso no lo vieron venir :v Ojalá que les siga gustando!

ValeCMaximoff04 😊







¹ 𝗜 𝗡𝗘𝗘𝗗 𝗔 𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗢𝗙 𝗦𝗣𝗘𝗘𝗗 ---peter maximoff 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora