-En el café con minerva-
Minerva: Muy bien, ¿me puedes decir cuál es tu nombre?
Sarah: Hola, mi nombre es Sarah, un gusto conocerla.
(No es que traiga puesto ya su uniforme de sirvienta, es porque no logré conseguir una imagen de ella sin él, pero bueno, ahí está el dato y ustedes juzguen si en verdad se parece a Angélica o no, a mí se me hicieron muy idénticas y de ahí el concepto, pero ustedes denme su opinión, les doy una foto de ambas para que juzguen).
-Sigamos con la historia-
Minerva: Dime, ¿por qué estás interesada en trabajar como empleada domestica en la mansión del señor Tn?
Sarah: He escuchado muchas cosas buenas de él desde que su pagina de ventas y marketing se volvió tendencia en redes sociales, hay buenos comentarios por parte de su empresa y los que han comprado en ella y... a puesto que el dueño también es una gran persona.
Minerva: No te lo voy a negar, es una persona de mucha confianza, pero espero no hagas todo esto únicamente por dinero querida.
Sarah: No lo hago solamente por el dinero, sino porque me he desempeñado en las actividades de limpieza desde hace ya mucho tiempo, desde que era una niña para ser sincera y desde entonces he estado buscando mi oportunidad para poder desempeñar mis actividades en una residencia oficial.
Minerva: ¿Tienes experiencia en esto?
Sarah: Sí, en realidad... he trabajado en las labores del hogar desde que era una niña, mi madre me enseñó y hasta me puso de lleno a dedicarme a las actividades de casa desde que tengo memoria, al crecer conseguí trabajo con mis maestras de la escuela, las madres de algunas amigas e incluso de amigos míos, soy muy buena en las actividades de casa, así que no perderá nada en contratarme.
Minerva: *En su mente* -Justo lo que me dijo el patrón sobre esto, una chica similar a Angélica y con el mismo desempeño, pero, aún tengo que preguntarle sobre sus habilidades domesticas- ¿Puedes decirme tus habilidades para el hogar?
ESTÁS LEYENDO
Miku Nakano X Tu 2 (Una Vida en Matrimonio)
RomanceLa historia continua luego de que Tn lograra convencer a las quintillizas de aceptar su romance con Miku y no se involucraran más en su relación a futuro. Tras un largo esfuerzo y tiempo de por medio, Tn logró finalmente construir su propia empresa...