Una Vista al Mar

335 11 18
                                    

Roberto: Señorita Kitagawa, permítame presentarle al señor Tn.

Marín: *Dándote la mano* Mucho gusto señor.

Tn: El gusto es completamente mío, señorita.

Marín: Soy señora señor.

Tn: Disculpe usted.

Roberto: Bueno Marín, ya me tengo que retirar, te encargo de favor que ayudes al caballero a terminar su recorrido por nuestras instalaciones, ya le presenté la playa y la fachada, ayúdame con lo demás porfa.

Marín: Sí señor.

Roberto: *Entregándole una llave a Marín* Por cierto, ten, esta es la llave de la habitación de nuestro invitado, llévalo al finalizar el recorrido *te voltea a ver* Tn, nos vemos en una hora y media.

Tn: ¿Dónde?

Roberto: Búscame aquí mismo en la playa bro, vente con una ropa un poco más cómoda y... ¿me comentaste que vendría una socia tuya?

Tn: Sí, no ha de tardar en llegar.

Roberto: Ya está *viendo a Marín* por cierto, media hora de explicación y la otra hora llévalo a descansar en su palapa por favor.

Marín: Lo que ordene.

-En la zona residencial cercana a la hotelera de Cancún-

Miku: *Tocando la puerta* Ya llegué...

Tn (versión Marín Kitagawa X Tu): *Abre la puerta* Prima, Dios... que gusto me da verte.

Miku: *Lo abraza fuertemente* A mí también primo... cuanto tiempo sin habernos visto.

Tn (versión Marín Kitagawa X Tu): *Soltándola* Ya fue bastante tiempo, ¿y tus hermanas?

Miku: Vine con mi esposo.

Tn (versión Marín Kitagawa X Tu): ¿Y no vino contigo?

Miku: Está atendiendo una reunión de negocios en Tulum.

Tn (versión Marín Kitagawa X Tu): ¿Tulum?, frecuento ese lugar constantemente.

Miku: No me digas, ¿ya hasta conseguiste empleo en la zona diamante?

Tn (versión Marín Kitagawa X Tu): Algo así para que te des una idea *sirviéndose un vaso de whisky* ¿quieres algo de beber?

Miku: Agua, estoy en embarazo.

Tn (versión Marín Kitagawa X Tu): Oh, lo entiendo, ahorita te sirvo agua.

Miku: Gracias.

-De vuelta a Tulum-

Marín: *Llevándote por la playa* Esas que ves allá son las palapas de la zona de administración, ahí analizamos nuestros datos, verificamos las reservaciones y concedemos seguridad al personal.

Tn: Me has tenido de un lado a otro dando vueltas Marín, y vaya que este lugar me impresiona.

Marín: Lo que me impresiona es que le guste hasta a un empresario de su categoría.

Tn: Palazuelos es más mamón que yo, no debería impresionarte tanto.

Marín: Se nota que es un poco más retacado que otros hombres de negocios.

Tn: Yo empecé desde abajo querida, soy consciente de que el éxito no se consigue de a gratis, y para poder ser bueno, antes tienes que empezar con lo poco; y esto mi reina, es mucho.

Marín: Impresionante, bueno, ¿gusta que lo lleve a su habitación?

Tn: Aún no llega Kotonoha, mi compañera, aunque... ah... si es sofocante tener que usar traje en plena playa.

Miku Nakano X Tu 2 (Una Vida en Matrimonio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora