El Ambiente Político: Parte 1

280 9 16
                                    

(Todos esos que ven allá arriba en la portada son personajes políticos mexicanos que han tenido una mayor influencia en estos últimos años, algunos son del gobierno, otros son de la oposición, cabe recalcar que el gobierno y la oposición aquí en México se llevan muy mal, se odian casi a muerte al grado de tener casi una guerra no declarada entre ellos por quién se quiere quedar con el control del país; y solo para hacer una pequeña aclaración para evitar confusiones a la hora de leer el capitulo, quizás en sus países este tema sea al revés, pero aquí en México al menos en estos recientes años el pueblo apoya al gobierno y no a la oposición, entre ellos yo me incluyo, es un tema difícil de explicar pero se los iré aclarando en el contexto del capitulo. Los que no sean de México seguramente me van a decir que ustedes odian a su gobierno y le tienen esperanzas a la oposición de su país para que cambie su situación actual, pero aquí no es así, nuestra oposición actual es el gobierno que teníamos anteriormente antes de la llegada de AMLO al poder, que como perdieron las elecciones y el pueblo mexicano ya de plano no les cree nada, viven desesperados atacando al gobierno actual con tal de recuperar el poder, y lo que verán a continuación es más o menos un contexto de lo antes dicho).

-Pasan su tarde en la alberca hasta que te tienes que poner de pie-

Tn: Ya casi es hora de mi reunión, tengo que irme.

Miku: Voy contigo.

Tn: Disfruta la alberca, porque será una reunión de negocios, no te vas a sentir a gusto.

Miku: Entonces iré al cuarto, no me sirve quedarme aquí sola.

Tn: Bueno, vamos.

-En el cuarto-

Tn: *Poniéndote la camisa, la corbata y el saco* Ya me voy Miku, ¿te vas a quedar aquí?

Miku: *Acostada en la cama con la pijama puesta* Sí Tn, te esperaré a que vuelvas.

Tn: Muy bien *te acercas a ella y le das un beso en la frente* cuando llegue nos daremos un baño juntos en el yacusi.

Miku: Muy bien.

-Sales de la habitación y te diriges a una de las salas de juntas del hotel-

Tn: *Caminando entre gente e invitados que pasan y van llegando todos muy bien vestidos* Bueno... quedé de verme con Miguel a las 8:00 de la noche justo del lado del balcón *te acercas a un pasillo de balcón con vista a la playa y te recargas en la baranda a esperar*.

-Te entra una llamada al celular-

Tn: *Contestas* Bueno.

Miguel: *En la línea* Tn, ¿ya llegaste al hotel?

Tn: Hola Miguel, te cuento que me estoy hospedando en él, así que me adelanté.

Miguel: Oh excelente, ¿ya estás por donde acordamos?

Tn: Sí ya estoy aquí por las escaleras de lado del balcón hacia la sala de juntas, está pasando mucha gente, ¿dónde estás hermano?

Miguel: Ah, vente para la sala hermano, estoy justo en la mera entrada intercambiando conversación con el ciudadano presidente.

Tn: Está excelente, entonces te veo ahí en unos instantes.

Miguel: Acá te veo, adiós.

Tn: Chao *cuelgas*.

-Te diriges hacia la sala de reuniones-

Tn: *Llegas hasta ambos* Muy buenas tardes caballeros.

Tn: *Llegas hasta ambos* Muy buenas tardes caballeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miku Nakano X Tu 2 (Una Vida en Matrimonio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora